Alimentos Que Debemos Comer para Mejorar la Presión Sanguínea

    15
    0
    Compartir
    Salud

    Las enfermedades del corazón son muy frecuentes. El estilo de vida actual las favorece. La presión sanguínea depende de la fuerza con que el corazón bombea la sangre y como nos alimentemos podemos evitar males mayores.

    Salud

    A continuación unas sugerencias para añadir a su cuadro alimenticio lo mas pronto posible para que su presión sanguínea se regularice y tome usted el control de su vida:

    Ajo

    Salud

    El ajo disminuye el colesterol

    zanahorias

    Salud

    La zanahoria estimula el apetito, útil para eliminar los cólicos y disipa los gases.  Ayuda a quienes padecen de estreñimiento y tienen dolor de estómago a causa de una intoxicación.

    Platano

    Salud

    Rico en Proteínas y Minerales.

    Manzana

    Salud

    Los beneficios de comer una manzana diaria van mas alla de evitar que vayamos al dentista.  Bueno para combatir el estreñimiento y la diarrea. Son ideales para diabéticos, ya que ayudan a controlar la diabetes al reducir los niveles de azúcar en la sangre.

    Podríamos continuar detallando cada uno de los alimentos necesarios para regular la presión sanguínea, lo importante es que tomemos conciencia de que la salud es lo que comemos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.