Inicio Indy All Elite Wrestling (AEW) firma al ex-boxeador Anthony Ogogo

All Elite Wrestling (AEW) firma al ex-boxeador Anthony Ogogo

109
0
Compartir
All Elite Wrestling (AEW) firma al ex-boxeador Anthony Ogogo

All Elite Wrestling (AEW), durante una aparición en un evento en el Reino Unido, el vicepresidente de AEW Cody Rhodes ha anunciado que la empresa ha contratado al ex-boxeador olímpico Anthony Ogogo, de 30 años.

Ogogo fue un boxeador, natural de Inglaterra, que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 en la categoría de peso medio. Tras ese triunfo fue compitiendo en diferentes empresas hasta que anunció su retirada del boxeo profesional en el 2016 con un registro de 11 victorias y 1 derrota.

Anthony Ogogo ya dejó claro en una entrevista en julio que su pensamiento estaba comenzando una carrera en la lucha libre. «Estoy seriamente convertido en un luchador profesional y puedo unirme a una de las grandes empresas que hay en el panorama. Quiero hacer algo de lucha porque siempre he sido algo que he disfrutado«.

Ogogo ya hizo su debut en la lucha libre en su ciudad natal en febrero para World Association of Wrestling (WAW). En abril, Rhodes encontró un poco acerca de reclutar a Ogogo en el episodio 12 de Road to Double or Nothing, y ya vio más sobre la historia de la vida del boxeador.

Cody quien confirmó de manera oficial la noticia al añadir el siguiente texto a una publicación realizada en la cuenta de Twitter de AEW: «Estoy entusiasmado con esta firma. Anthony simboliza nuestro primer proyecto de desarrollo como empresa. Aquellos que siguieron su carrera en el boxeo y vieron la perspicacia que demostró en las Olimpiadas estarán contentos de comprobar que ahora aplica esa pasión y ética de trabajo a entrenar en el wrestling profesional. ¡Bienvenido, Anthony!».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.