Inicio WWE Aterrizaje de Emergencia Helicóptero con Shane McMahon de WWE Abordo

Aterrizaje de Emergencia Helicóptero con Shane McMahon de WWE Abordo

1
0
Compartir
WWE

ABC7 en Nueva York  y WWE informaron que Shane McMahon comisionado de WWE SmackDon Live, era uno de los dos pasajeros a bordo de un helicóptero que fue obligado a hacer un aterrizaje de emergencia hoy en el Océano Atlántico cerca de la playa Gilgo en Long Island, N.Y.  De acuerdo con la Administración Federal de Aviación, el aterrizaje de emergencia ocurrió alrededor de las 10:25 a.m. Una media milla de la costa.

Shane McMahon dio una conferencia de prensa después del incidente:

Quisiera dar las gracias a nuestro piloto, Mario, que hizo un trabajo heroico de aterrizar con seguridad en el agua, the Suffolk County Marine Bureau que fueron los primeros en la escena, todos los socorristas que salieron a ayudarnos y Fire Island Coast Guard station”.

Shane dijo que viajaba a West Hampton desde Manhattan para recoger su coche. Después de eso, estaba de camino a ver a su familia. Según McMahon, el aterrizaje forzado fue muy suave y le dio crédito al piloto por hacer un gran trabajo. “Todo el mundo está sano y salvo”, dijo. “Espero ver a todos en el WWE Battleground en Filadelfia este domingo“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here