Inicio Cine Avance de Episodio de Games of Thrones rompe records de Audiencia

Avance de Episodio de Games of Thrones rompe records de Audiencia

0
0
Compartir

El último episodio de Game of Thrones es el capitulo más vísto hasta ahora de la temporada 7 de la saga. A diferencia de otras series que tienden a disminuir el publico a través del tiempo, Games of Thrones ha publicado números cada vez más altos con cada temporada.

Apenas unas semanas atrás, el estreno de la temporada de Game of Thrones rompió el récord de televidentes de la serie.  EW reporta que el cuarto episodio de Game of Thrones, atrajo a 10,2 millones de televidentes. Por encima de los 10,1 millones que el estreno atrajo.

SINOPSIS

Creado por David Benioff y D.B. Weiss, Game of Thrones es una serie de televisión basada en el libro “A Song of Ice of Fire” de George R. R. Martin. Cuenta la historia de la batalla en curso entre Seven Kingdoms of Westeros – mientras luchan por el control del codiciado Trono de Hierro. La fricción entre las casas lleva a una guerra a gran escala. Todo mientras un mal muy antiguo despierta en el lejano norte. En medio de la guerra, una orden militar desatendida de los desajustados, The Night’s Watch, dirigido por Jon Snow, de House Stark, es el primero en encontrarse con horrores helados que amenazan a todos los reinos de los hombres.

La serie se estrenó en HBO en los Estados Unidos el 17 de abril de 2011 – y rápidamente se convirtió en una de las mayores series de la televisión. Ganador de 38 Primetime Emmy Awards, Game of Thrones ha renovado su éxito para la temporada 7, y contará sólo con siete episodios, por debajo de los 10 habituales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here