Inicio WWE Batista y The nWo serán incluidos al WWE Hall of Fame Class...

Batista y The nWo serán incluidos al WWE Hall of Fame Class of 2020

245
0
Compartir
Batista y The nWo serán incluidos al WWE Hall of Fame Class of 2020

Batista y nWoHollywood» Hulk Hogan, Scott Hall, Kevin Nash y Sean Waltman) son los primeros miembros de la Clase del 2020 del Salón de la Fama de la WWE. Ocuparán su lugar en la historia del entretenimiento deportivo durante la Inducción del Salón de la Fama de la WWE 2020 Ceremonia el jueves 2 de abril en el Amalie Arena en Tampa Bay, Florida, como parte de la Semana 36 de WrestleMania.

La noticia de las inducciones fue reportada por primera vez por People y ESPN. Batista es seis veces campeón del mundo y un fenómeno de la cultura pop. A lo largo de su ilustre carrera, «The Animal» tuvo rivalidades memorables con algunos de los nombres más importantes en la historia de la WWE, incluidos John Cena®, Triple H y The Undertaker. Batista también es miembro fundador de la facción revolucionaria Evolution junto a Ric Flair, Triple H y Randy Orton. En abril pasado, en WrestleMania, Batista compitió por última vez contra Triple H. Fuera del ring, Batista conquistó con éxito Hollywood, apareciendo en las películas de «Spectre«, «Stuber y Marvel» Guardians of the Galaxy «y» Avengers «.

Una de las facciones más innovadoras y controvertidas en la historia del entretenimiento deportivo, el Nuevo Orden Mundial (nWo) fue liderado por «Hollywood« Hulk Hogan, Scott Hall, Kevin Nash y Sean Waltman. El grupo cautivó a los fanáticos de todo el mundo y fue crucial para el éxito de WCW durante la histórica Guerra de los lunes por la noche. Con un estilo y una actitud innovadores, nWo participó en memorables rivalidades contra algunos de los nombres más importantes en la historia de WCW, incluidos Sting, Diamond Dallas Page y Lex Luger. Con la inducción de The nWo, los cuatro miembros se convertirán en dos veces miembros del Salón de la Fama de la WWE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.