Inicio Indy Chris Jericho lanza investigación por robo del Campeonato Mundial de AEW

Chris Jericho lanza investigación por robo del Campeonato Mundial de AEW

80
0
Compartir
Chris Jericho lanza investigación por robo del Campeonato Mundial de AEW

El actual Campeón Mundial de All Elite Wrestling (AEW), Chris Jericho, ha denunciado el robo de su campeonato. El campeonato ha desaparecido tras la victoria de Jericho sobre Hangman Page el sábado 31 de agosto en All Out.

La policía local de  Tallahassee, Florida, ha registrado el informe de los hechos, el cual había circulado por redes sociales. Según se detalla, el incidente habría sucedido mientras Jericho se encontraba cenando en un restaurante.

 

Chris Jericho ha respondido al robo de su cinturón del Campeonato Mundial AEW incorporando la situación de la vida real en su personaje en pantalla.

En un vídeo publicado, Jericho se mostró sentado en un jacuzzi en su casa, usando una bufanda y bebiendo champán. Cortó una promoción diciendo que lanzaría una investigación mundial para el culpable y que contrataría a los mejores investigadores privados para el trabajo. Terminó la promoción diciendo que recuperaría, restauraría, buscaría y recuperaría el campeonato.

Jericho presentó el domingo un informe policial en Tallahassee, Florida, informando que le habían robado el cinturón de lucha del campeonato mientras comía en el restaurante Longhorn Steakhouse. AEW confirmó la noticia en su cuenta de Instagram, diciendo que las autoridades están trabajando en ello mientras hablamos.

Longhorn Steakhouse escribió lo siguiente en Twitter: “Nos tomamos en serio la seguridad de la propiedad de nuestros huéspedes y estamos haciendo todo lo posible para ayudar a las autoridades locales en sus esfuerzos. Dicho esto, @IAmJericho es un campeón con o sin su cinturón«.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.