Inicio Futbol Ciudades y Estadios de la XFL revelados

Ciudades y Estadios de la XFL revelados

11
0
Compartir
Ciudades y Estadios de la XFL revelados

El miércoles, la XFL celebró una conferencia de prensa en vivo en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, para anunciar formalmente las ciudades y estadios que formarán parte del próximo relanzamiento de la liga. La segunda temporada de la XFL comienza el segundo fin de semana de febrero de 2020.

El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, dio inicio a la conferencia de prensa al reconocer el fallecimiento del presidente George H.W. Bush. Habló sobre la historia del MetLife Stadium, habiendo presentado el Super Bowl, WrestleMania, espectáculos musicales como Bruce Springsteen y más. MetLife ya es anfitrión de dos equipos de fútbol (los NY Giants y NY Jets de la NFL) y será el hogar del equipo de Nueva York de la XFL. Presentó a Vince McMahon.

Vince McMahon dio la bienvenida a todos los asistentes, incluidos los representantes de las 8 ciudades anfitrionas de XFL, los miembros de los medios de comunicación y los socios comerciales de WWE / XFL. Dijo que han pasado casi 20 años desde el lanzamiento inicial de la XFL y aún existe el hambre por una alternativa al fútbol. El inicio de la XFL durante el segundo fin de semana de febrero de 2020 (8/9 de febrero), el fin de semana posterior al Super Bowl LIV de la NFL.

El comisionado y CEO de XFL, Oliver Luck, habló sobre lo que será diferente acerca de la nueva XFL. Al planear la nueva encarnación, establecieron un Comité de Fútbol Reimaginado para determinar el mejor curso de acción para redefinir el juego. Ellos crearon 4 áreas principales para enfocarse en:

Velocidad: el objetivo es que los juegos de XFL sean nítidos, rápidos y que duren 3 horas o menos.

Acción significativa en el campo: cambios en las reglas que afectan a los puntos, vueltas de despeje, patadas de salida y reloj de juego.

Más “ritmo y flujo en el juego”: limitar los tiempos de espera de juego, los tiempos de espera de TV y simplificar las reglas para que haya menos interrupciones.

Seguridad del jugador: Amplio programa de salud y bienestar con el aporte de un consejo médico experto.

El Comisionado Luck dijo que habrá un enfoque en la asequibilidad y la accesibilidad. La aplicación XFL será el centro de la liga que dará a los fanáticos un acceso sin precedentes a jugadores y entrenadores. La liga está en conversaciones con “todos los grandes jugadores” en el mundo de los medios de comunicación, pero aún no están listos para anunciar ningún acuerdo. La suerte aseguró a todos que los juegos se distribuirían ampliamente en múltiples plataformas.

XFL Ciudades y Estadios

Nueva York
Estadio MetLife (East Rutherford, NJ)
Capacidad: 82,500

Dallas, Texas
Globe Life Park (Arlington, TX)
Capacidad: 49,115

Houston, Texas
TDECU Stadium (en la Universidad de Houston)
Capacidad: 40,000

Los Angeles, California
Centro StubHub (Carson, CA)
Capacidad: 27,000

San Luis, Missouri
The Dome (en el Centro de América)
Capacidad: 66,965

Seattle, Washington
Campo centurylink
Capacidad: 72,000

Tampa Bay, Florida
Estadio Raymond James
Capacidad: 65,890

Washington DC.
Campo audi
Capacidad: 20,000

El Comisionado Luck agradeció a todos por acompañarlos en el evento de prensa. Los nombres de los equipos, presidentes, logotipos / colores y jugadores se anunciarán en los próximos meses. Les aseguró a todos que este nuevo XFL es “creado para fanáticos y construido para durar“, describiéndolo como de ritmo rápido, asequible, familiar e interactivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.