Inicio WWE CM Punk aparece en WWE Backstage en FS1, volverá la próxima semana

CM Punk aparece en WWE Backstage en FS1, volverá la próxima semana

175
0
Compartir
CM Punk aparece en WWE Backstage en FS1, volverá la próxima semana

Después de casi seis años de ausencia de WWE TV, CM Punk hizo una aparición inesperada y no anunciada en el episodio de WWE Backstage, el nuevo programa semanal de estudio de FS1.

El dos veces campeón de la WWE llegó durante los momentos finales del programa, entrando en los sonidos del «Cult of Personality» de Living Colour, la música de entrada de Punk durante su historia en el ring.

«Es tan simple como esto: justo cuando piensan que tienen las respuestas, cambio la cultura«, dijo Punk a la cámara, antes de agregar: «Te veré aquí la próxima semana«.

En cuestión de minutos, la cuenta de Twitter de WWE on FOX confirmó que Punk hará apariciones periódicas en WWE Backstage a partir del próximo martes.

Punk dejó un legado inolvidable durante su carrera en la WWE, incluida la celebración del Campeonato de la WWE durante 434 días. Desde que se separó de WWE, Punk fue autor de cómics para Marvel, compitió en UFC y, más recientemente, protagonizó la película de terror «Girl on the Third Floor«, estrenada en los cines el mes pasado.

No se pierda el regreso de Punk a WWE Backstage el próximo martes a las 11 p.m. ET en FS1.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.