Inicio WWE CM Punk regresará a WWE Backstage la próxima semana

CM Punk regresará a WWE Backstage la próxima semana

180
0
Compartir
CM Punk regresará a WWE Backstage la próxima semana

El martes 3 de diciembre se celebró una nueva edición de WWE Backstage, donde se llevaron a cabo anuncios importantes, el mas destacado fue el regreso de John Morrison, el cual fue anunciado por Ryan Satin en su sección «The SatinSheet«.

CM Punk hará su segunda aparición oficial como analista. El ex-campeón de WWE se dejó ver el 12 de noviembre por primera vez para promocionar su primera aparición. La semana siguiente, volvió a aparecer como analista oficial del programa. Su aparición fue muy importante, ya que la audiencia de WWE Backstage prácticamente se multiplicó por dos.

CM Punk habló de muchos asuntos en su primera aparición tanto en la entrevista que dirigió Renee Young como en la sección de la batalla dialéctica o el resumen de la semana. Sin embargo, destacó en sus declaraciones hacia Seth Rollins, quien pidió luchar contra CM Punk en la redes sociales cuando su contratación por FOX se hizo oficial. CM Punk respondió que Seth Rollins debería cerrar su cuenta de Twitter.

Estas declaraciones provocaron que el público se echara encima de Seth Rollins en Survivor Series y en WWE Raw. The Architect le devolvió la pelota, realizando la siguiente declaración ante el público: «Traté de traer a CM Punk aquí, lo siento, él no quería aparecer. Quiere sentarse detrás de un escritorio en Los Ángeles y hablar sobre un cambio que tiene demasiado miedo de hacer él mismo«.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.