Inicio Indy Cody Rhodes seguirá esperando para tomar un “nuevo hogar”

Cody Rhodes seguirá esperando para tomar un “nuevo hogar”

5
0
Compartir
Ring Of Honor

Cody Rhodes ex superestrella de la WWE, hizo una entrevista con Chuck Carroll de CBS Sports para hablar sobre una variedad de temas de lucha libre profesional.

Cody Rhodes hizo una entrevista con Sports Illustrated no hace mucho tiempo donde dijo que era casi hora de tomar una decisión en un nuevo hogar permanente.

Supongo que hablé demasiado pronto. Probablemente no es hora de tomar una decisión. Pero si tomo una decisión, es sólo cuestión de confianza. Hay tan poca confianza en la lucha libre profesional. A todos nos encanta esta cosa y queremos poner el mejor espectáculo y llenar todos los asientos de la casa. Pero es confianza y estar cerca de gente en la oficina en la que confío. Confío en todo tipo en el vestuario en su mayor parte. Si pongo mi nombre en la línea punteada, se ocuparán de mí“. Honestamente, cualquier oferta que vino a mi manera no he mirado realmente. Mi libro de la fecha es todavía bastante profundo – todo el camino hasta septiembre. Va a todas partes. Probablemente lo revisemos. “sigo añadiendo fechas independientes“. Entonces, ¿quién sabe?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.