Inicio Ecoturismo & Catering ¿Cómo nace Dulces Momentos RD?

¿Cómo nace Dulces Momentos RD?

40
0
Compartir
Cumples años? Aniversario de bodas? Reunión de amigos y colegas pero no deseas salir de casa ni complicarte? Cotiza con nosotros para paquetes de eventos todo incluido y lo celebramos en tu casa! Buffet más personal de servicio. Mesa y bambalinas, cuberteria. Chefandish, ensaladera, artículos de servicio. Mesa de postres. Cristalería. Manteles. Sillas. DJ y karaoke. Decoración. Arreglos florales. Globos metálicos. Camareros. Solicita tu cotización ya! 809.272.7546 whatsApp 809.435.6677 oficinas dmomentosrd@gmail.com
Dulces Momentos RD es una repostería casera con más de 5 años al servicio del publico dominicano. Elaboramos los mas deliciosos postres y buffets, con un toque especial- el amor por lo que hacemos- que los hace diferentes a los demás. Nuestro objetivo principal es que nuestros clientes se sientan satisfechos con la atención recibida y con el exquisito sabor de los postres que elaboramos.
¿Cómo nace Dulces Momentos RD?
¿Cómo nace Dulces Momentos RD?
Este proyecto nace en el año 2012. Nuestra CEO y fundadora- Annel Otaño M.– siempre ha sido fanática de los postres y la cocina en general. Heredó de su madre- quien preparaba postres variados para su padre- deliciosas recetas como son las de flan de leche, brazo gitano, pudín de pan y arepa. De ella aprendió trucos de la cocina y tips para que los platos queden deliciosos. Por esta razón desde el año 2003 inició su proceso de capacitación en el INFOTEP cursando diversos talleres en el área de panadería, repostería y decoración de bizcochos.
¿Cómo nace Dulces Momentos RD? ¿Cómo nace Dulces Momentos RD? ¿Cómo nace Dulces Momentos RD? ¿Cómo nace Dulces Momentos RD?
En el año 2010 y con la revolución tecnológica decide empezar a fotografiar los postres que preparaba para en el año 2012 crear su FanPage de facebook con el propósito de ofrecer al publico dominicano una opción fácil y descomplicada de comprar sus postres favoritos vía online y puerta a puerta. Más adelante- en 2015- y a petición de sus clientes introduce el servicio de buffet, catering y eventos en general. Para esos años también fue introducido su logo distintivo y toda la linea gráfica para ser usada en nuestras redes sociales y en general.

¿Cómo nace Dulces Momentos RD? ¿Cómo nace Dulces Momentos RD? ¿Cómo nace Dulces Momentos RD? ¿Cómo nace Dulces Momentos RD?

“Un dulce final para un nuevo comienzo”

Dulces Momentos RD

Repostería casera. Eventos. Buffet. Picaderas
809.272.7546

¿Cómo nace Dulces Momentos RD? ¿Cómo nace Dulces Momentos RD? ¿Cómo nace Dulces Momentos RD?

CumpleañosAniversario de bodasReunión de amigos y colegas pero no deseas salir de casa ni complicarte? Cotiza con nosotros para paquetes de eventos todo incluido y lo celebramos en tu casa!

Dulces Momentos RD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.