Inicio Indy Datos de Audiencia de WWE NXT contra AEW

Datos de Audiencia de WWE NXT contra AEW

169
0
Compartir
Datos de Audiencia de WWE NXT contra AEW

Esta semana, tenemos una división entre los dos espectáculos, con WWE NXT logrando su primera victoria en el total de espectadores y AEW obteniendo una victoria en el codiciado grupo demográfico Adultos 18-49. AEW realmente superó a WWE NXT en todos los grupos demográficos, excepto en Adultos mayores de 50 años, donde WWE NXT tenía una ventaja significativa (0.40 contra 0.29).

Aquí está el desglose de la audiencia de DVR en vivo y la misma noche, cortesía de ShowbuzzDaily:

Audiencia de WWE NXT

WWE NXT en la red de EE. UU. Tuvo un promedio de 916,000 espectadores, que es mucho más que 750,000 la semana pasada. En la demostración de 18-49, sacaron un .30, por encima de 0.25 la semana pasada.

El episodio de esta semana presentó apariciones de las principales estrellas de RAW y SmackDown, incluyendo a Becky Lynch (en acción contra Rhea Ripley), Seth Rollins, Ricochet (en acción contra Matt Riddle), The Revival (en acción contra Bobby Fish y Kyle O’Reilly).

También vimos una lucha de escalera con el campeón de NXT Adam Cole contra Dominik Dijakovic y la construcción final de los eventos de NXT Takeover: WarGames y WWE Survivor Series de este fin de semana.

Audiencia de AEW Dynamite

AEW Dynamite en TNT fue visto por 893,000 espectadores, frente a los 957,000 de la semana pasada. En la demostración de 18-49, Dynamite logró un 0.39, por debajo de 0.43 la semana pasada.

Dynamite vio a Nick Jackson contra Rey Fenix ​​en la primera lucha, Hikaru Shida contra Britt Baker, Dynamite Dozen Battle Royal, Chris Jericho premiando a Scorpio Sky con una oportunidad en el Campeonato Mundial AEW la próxima semana y un evento principal salvaje con Jon Moxley contra  Darby Allin.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.