Inicio Basseball Decimoséptima versión del Draft de Novatos Lidom

Decimoséptima versión del Draft de Novatos Lidom

7
0
Compartir
Lidom

la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) dejo iniciada la versión 17 de su Draft de Novatos en el centro comercial Sambil. En el evento, 96 jugadores de un total de 137 fueron seleccionados por los seis equipos que componen la liga.

Leones del Escogido

Decimoséptima versión del Draft de Novatos Lidom

 

En su primer Sorteo de Novatos de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) como gerente general de los Leones del Escogido, José Gómez Frías se decantó por el receptor Julio Rodríguez.  Luego de Rodríguez, escogieron en las próximas rondas al campocorto Jeison Guzmán (Kansas City) y al jardinero Jhailyn Ortiz (Filadelfia).  De los 16 peloteros elegidos por los Leones, 9 fueron lanzadores.

Aguilas Cibaeñas

Decimoséptima versión del Draft de Novatos Lidom

El prometedor torpedero Luis García, quien pertenece a los Nacionales de Washington, fue la primera selección de las Águilas Cibaeñas, en el XVII Sorteo de Jugadores Novatos, realizado por Lidom en Plaza Sambil. Escogieron a Lolo SánchezChristopher Torres, también seleccionaron a Wascar Inoa, tomaron en el draft a lanzadores Johan Durán (RHP), Ángel Rondón (RHP), Bryan Valdez (LHP), José Nin (RHP), y Franklin Soriano (RHP), Joseph Rosa, los pitchers derecho José Soriano, y Melvin Peña. Tambien el catcher Rafe Lin Lorenzo y los lanzadores diestros Joan Martínez y Luis Castillo.

Estrellas Orientales

Decimoséptima versión del Draft de Novatos Lidom

Las Estrellas Orientales escogieron en el sorteo 15 jugadores:

El primer seleccionado fue el antesalista Elehuris Montero (Cardenales de San Luis), quien fue seguido por el receptor Rodolfo Durán (Filis de Filadelfia) y el jardinero Oscar González (Indios de Cleveland). Seleccionaron ocho lanzadores en forma sucesiva: Francisco Pérez (Indios de Cleveland), Domingo Robles (Piratas de Pittsburgh), Edwin Uceta (Dodgers de Los Ángeles), Odalvi Javier (Bravos de Atlanta), Rodrigo Benoit (Cerveceros de Milwaukee), Edward Cabrera (Marlins de Miami), Olbis Parra (Gigantes de San Francisco). Luis Almánzar (Padres de San Diego), al lanzador Mayky Pérez (Angelinos de Los Ángeles), el jardinero Shael Mendoza (Rockies de Colorado) y el lanzador Jerónimo Castro (Dodgers de Los Ángeles).

 

Toros del Este

Decimoséptima versión del Draft de Novatos Lidom

Los Toros del Este hicieron del intermedista Vidal Bruján su primera elección en el Draft de Notavos LIDOM 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.