Inicio Arte & Cultura Encuentros: Entre Bares & Canciones – Viernes 18 de Agosto 2017

Encuentros: Entre Bares & Canciones – Viernes 18 de Agosto 2017

5
0
Compartir

Bares & Canciones: Un nuevo proyecto musical sale a la luz, con 5 cantantes de larga y exitosa trayectoria, decidieron juntarse para mostrarnos una excelente variedad al mundo musical: Entre Bares & Canciones. Viernes 18 de agosto, 9.00pm en el Bar de Lucía, Zona Colonial, Republica Dominicana.

RD$800.00 p/p PREVENTA
RD$1,000.00 p/p en la puerta

 

Carmen Viñas – Francis Marizan – Rene Geraldino – Yessy Savery – Yohanna Almanzar.

Encuentros: Entre Bares y Canciones

JOHANNA ALMANZAR

Nacida en la ciudad de La Vega, hija de padres nacidos y criados en Salcedo; es la menor de 12 hermanos, desde pequeña, demostro grandes aptitudes por el canto, el arte y la cultura.

Iniciandose a la edad de 11 años en el mundo de la musica, se ha paseado por los mas grandes escenarios del pais, de la mano de grandes maestros, personalidaes de la altura de Bertico Sosa, Rafael Solano, Victor Victor, Jorge Taveras, Víctor Taveras, Jorge Solo, Miguel Lecklerc, Armando OliveroRafael Peña, entre otros….Ha recibido invitaciones especiales para participar en grandes espectaculos, como lo fue la Gala del Bolero y los Cien años del Bolero Latinoamericano, al lado de renombrados artistas nacionales como son: Francis Santana, Expeddy Pou, Camboy Estevez, Nini Caffaro, Maridalia Hernadez, Sonia Silvestre, Jackelin Estevez, Yleanna Reynoso, Pavel Nuñez….

Ha tenido la oprtunidad de ser contraparte y duo de artistas internacionales de la talla de: Jose Jose, Nelson Ned, Alvaro Torres, Danny Rivera y Shophy…  Todo este historial, acompaña a la que es sin duda una de nuestras mas grandes exponentes de canto y el arte dominicano.

FRANCIS MARIZAN

Desde los 14 años ha pertenecido a diferentes coros y grupos musicales tanto religiosos como seculares. En la música religiosa católica contemporánea ha trabajado con artistas de como son Ambiorix Padilla, Noé Reyes, Marvin Marcano, Grupo Alfareros, Celinés Díaz, Jovanny González. Perteneció por 13 años al Grupo 4×7, evangelizadores a través de la música.

Posee amplia experiencia en el área de musicalización de bodas y eventos en general donde solicitan sus servicios a través de su empresa Francis Marizán- Música y Eventos, siendo contratada por empresas de la categoría de Avon Dominicana, Colgate – Palmolive, Esso Standard Oil, entre otros.

Ha tomado clases de canto con las profesoras Maricarmen Ricardo, Carolina Hernández y Nadia Nicola. Trabajó como cantante y parte de la directiva con el Ministerio de Teatro Efusión en sus espectáculos presentados en el Teatro Nacional de la República Dominicana y en diferentes auditorios de Santo Domingo, siendo en el musical “Resurrección, Ellos cuentan su historia” (Nominados a los premios Casandra en la categoría Espectáculo Moderno/Contemporáneo).

Solista en el Grupo Armonía. Ha colaborado como corista con Héctor Acosta, Cherito Jiménez y Angelito Villalona y ha compartido escenarios con Maridalia Hernandez, Diomary La Mala, Frank Ceara, Leo Subervi.

En el 2010 presentó su primer concierto como solista “Francis Marizán – Mis canciones favoritas” y en Julio 2011 la 2da edición del mismo, obteniendo una gran aceptación entre los asistentes en ambos conciertos. Formó parte del elenco protagónico del musical “Tierra – El Espectáculo” presentado en mayo 2011 en el auditorium de casa San Pablo y en el Teatro Nacional en el marco de la Feria del Libro.

En octubre 2011 lanza su 1er sencillo de corte comercial “Quiero Saber” y para febrero 2012 puso en escena su concierto “ENAMORADOS“, junto al cantante Starlin Queliz.
En el 2013 presentó su concierto “Yo Acústica”.

Para octubre del año 2014 realizó su concierto “VIVA”.  En Octubre 2015 realizò su 6to concierto “Ellas en mi voz” el cual contò con la presencia de destacadas artistas como Maridalia Hernàndez, Diomary La Mala, Yve Ramos, Maria del Mar. Para Noviembre 2016 presento en Casa de Teatro su 7mo concierto “7 Lunas”.

 

YESSY SAVERY

Es la mayor de 3 hermanos, nació en la ciudad de Santo Domingo, pero su corazón la hace ser hija por elección, de la ciudad de Enriquillo, Barahona.

Desde muy pequeña demostró sus aptitudes artísticas, formando parte del coro del colegio Oratorio Maria Auxiliadora, y cantando en diversos festivales. A la edad de 11 años comienza sus estudios de canto y teatro en Bellas Artes junto a Osvaldo Añez, entre otros. A la edad de 15 años gana el primer festival del jingle en Sábado de Corporan.

Colaboro con Luis Kenton, Cherito en sus proyectos musicales, así también actuó como contra parte junto a Fausto Rey, Ramón Orlando y Divas by Jimenez. Realizo uno de sus más preciados sueños cantar una canción junto a Yolandita Monge. Artista de planta del Mesón de la Cava, El Sarten, Club Naco, Casinos Cirsa.

RENE GERALDINO

Nace en la ciudad de Santo Domingo, y desde pequeño enseña sus aptitudes para el arte cantando para el coro de la Iglesia del colegio San Pío X. Allí va desarrollándose en el canto, y de éste coro pasa a Corocondo donde estuvo por 31 años como integrante.

En el año 1982 forma junto a amigos el grupo Fragmento. En este grupo de jóvenes compartió con quienes hoy son artistas consagrados como Chichi Peralta y Amaury Sánchez. De ahí pasa en el año 1984 a formar parte del grupo La Famila André de Fernando Echavarria hasta el año 1988 que se gradua de Lic. En Mercadotenia en la Universidad APEC. En ese momento pasa a trabajar en el departamento de publicidad y venta del periódico Última Hora donde laboró hasta el año 1993.

Ese mismo año pasa a trabajar como visitador a médico en el prestigioso laboratorio Suizo Ciba-Geigy hasta el año 1997 donde este laboratorio cambia de nombre debido a una fusión llamándose Novartis.

En ese mismo año 1997 es llamado por Chichi Peralta para pertenecer al grupo Son Familia, ahí tuvo la oportunidad de viajar por varios países del mundo y presentarse en los más codiciados escenerios.. En el año 2014 se independiza y comienza una carrera como solista alternandola en ocasiones como corista y trabajando para artistas nacionales e internacionales de la tallaa de Maridalia Hernández, Frank Ceara, Paquito Guzmán, Tito Rojas, Rey de la Paz, Wilmer Lozano, Roberto Blades, Jerry Rivera, Gilberto Santarosa, Enmanuel, Willy González, Héctor Tricoche, Charly Cardona, Viti Ruiz, Mimi Ibarra.  En la actualidad pertenece a la Orquesta La Boba Band y Sonbossarengue.

Carmen Viñas

Nace en Santo Domingo, Republica Dominicana, siendo la menor de tres hermanos, de padres dominicanos y de raíces mocanas. En su adolescencia se muda para moca y allí es donde comienza su história artística.

Desde pequeña mostró aptitudes, amor y pasión por la música, el canto y el baile, participó en festivales interescolares de la voz pero luego pasa a participar en el festival de la voz nacional “Buscando el Éxito” del programa de televisión “7×7 Roberto” representando a moca, en dónde resultó ganadora del primer lugar, luego de este festival pues comienza formalmente su carrera.

Cursó estudios de danza moderna con Patricia Ascuasiati y Hip-Hop en la academia de danza “Ecos“, tomó clases de canto con Nadia Nicola, también estudió actuación con Alfonso Rodriguez y locución en la academia Otto Rivera.

Trabajó por una temporada como presentadora y actriz en el programa “7×7 Roberto“, ha trabajado al lado de artistas reconocidos como Fernando Echavarría, Milly Quezada, D’ Oleo, Fernándo Villalona, Adalgisa Pantaleón, Jackeline Estévez, Rafa Rosario, Frank Ceara, entre muchos más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.