Inicio Cine Estreno en Mundo Cine Independiente RD – 15 al 18 de Noviembre...

Estreno en Mundo Cine Independiente RD – 15 al 18 de Noviembre 2018

137
0
Compartir
Estreno en Mundo Cine Independiente RD – 15 al 18 de Noviembre 2018

Mundo Cine Independiente RD le presenta una guía de los estrenos de la semana del 23 al 26 de Agosto en los cines de la República Dominicana.

Fine Arts Estrenos

Burn the Stage: The Movie

Estreno en Mundo Cine Independiente RD – 15 al 18 de Noviembre 2018

«Burn the Stage» es la primera película de BTS, exhibiendo escenas tras bambalinas del BTS WINGS TOUR para revelar la historia completa del ascenso meteórico de la banda a la fama. Este documental una visión íntima de lo que sucede cuando la banda de niños más exitosa de todos los tiempos rompe barreras e invade la escena musical general. Las imágenes exclusivas de la gira y las nuevas entrevistas individuales con miembros de BTS les brindan a los fanáticos una visión sin precedentes de sus vidas personales.

Director: Park Jun-soo

RepartoDocumentary, BTS, J-Hope, Jeong-guk Jeon, Nam-joon Kim, Seok-jin Kim,Tae-Hyung Kim, Yoon-gi Min, Ji-min Park

Rubén Blades Is Not My Name

Cartelera del IX Festival Internacional de Cine Fine Arts - 5 de Octubre 2018

Retrato de uno de los cantantes y compositores más reconocidos de América Latina: el panameño Rubén Blades. El documental explora su carrera, su legado y las complejidades que implica mantener su fama.

El Ángel

Películas y Cortos del IX Festival Internacional de Cine Fine Arts - 04 al 17 de Octubre 2018

Carlitos es un joven de diecisiete años con fama de estrella de cine, rizos rubios y cara de bebé. Ya en su adolescencia manifestó su verdadera vocación: ser un ladrón. Cuando conoce a Ramón en su nueva escuela, Carlitos se siente inmediatamente atraído por él y quiere llamar su atención. Juntos se embarcarán en un viaje de descubrimientos, amor y crimen. Debido a su apariencia angelical, la prensa llama a Carlitos “El ángel de la muerte”. Llama la atención por su belleza, se convierte en una celebridad de la noche a la mañana. En total, se cree que cometió más de cuarenta robos y once homicidios. Hoy, después de más de cuarenta y cinco años en la cárcel, Carlos Robledo Puch es el preso que más tiempo lleva en prisión en la historia de Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.