Inicio Cine Estrenos de Semana Mundo Cine RD – 14 al 17 de Febrero...

Estrenos de Semana Mundo Cine RD – 14 al 17 de Febrero 2019

168
0
Compartir
Estrenos de Semana Mundo Cine RD – 14 al 17 de Febrero 2019

Mundo Cine RD esta presentando una guía de los estrenos de la semana del 14 al 17 de Febrero en los cines de la República Dominicana.

ESTRENOS

En Tu Piel

Estrenos de Semana Mundo Cine RD – 14 al 17 de Febrero 2019

Manuel y Julia por casualidad del destino pasan una noche intensa juntos, el breve encuentro despierta un sentimiento real entre ellos, un sentimiento que va más allá de la atracción física. Cuando el reloj cada jueves marca las 7:20 es su momento, su espacio y la relación los lleva a preguntarse acerca de una elección diferente en un camino que parece ya haber sido escrito, y les queda la interrogante, de si merecen algo más.

Director: Matias Bize

Guión: Julio Rojas

Reparto: Eva Arias, Josue Guerrero

Vice – El vicio del poder

Estrenos de Semana Mundo Cine RD – 14 al 17 de Febrero 2019

Explora la historia real sobre cómo Dick Cheney (Christian Bale), un callado burócrata de Washington, acabó convirtiéndose en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush (Sam Rockwell), con consecuencias en su país y el resto del mundo que aún se dejan sentir hoy en día.

Director: Adam McKay

Guión: Adam McKay

Reparto: Christian Bale, Amy Adams, Steve Carell, Sam Rockwell, Jesse Plemons,Eddie Marsan, Alison Pill, Stefania Owen, Jillian Armenante, Brandon Sklenar,Brandon Firla, Abigail Marlowe, Liz Burnette, Matt Nolan, Brian Poth, Joey Brooks,Joe Sabatino, Tyler Perry, Bill Camp, Shea Whigham, Cailee Spaeny,Fay Masterson, Don McManus, Adam Bartley, Lisa Gay Hamilton, Jeff Bosley,Scott Christopher, Mark Bramhall, Stephane Nicoli, Kirk Bovill, Naomi Watts,Alfred Molina, Lily Rabe.

Alita: Battle Angel

Estrenos de Semana Mundo Cine RD – 14 al 17 de Febrero 2019

Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos. Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar. Remake del clásico anime de 1993 «Alita, Ángel del Combate«.

Director: Robert Rodriguez

Guión: James Cameron, Laeta Kalogridis, Robert Rodriguez

Reparto: Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Jackie Earle Haley, Ed Skrein,Mahershala Ali, Lana Condor, Keean Johnson, Michelle Rodriguez,Jorge Lendeborg Jr., Eiza González, Leonard Wu, Elle LaMont, Marko Zaror,Jorge A. Jimenez, Derrick Gilbert, Billy Blair, Jeff Fahey, Casper Van Dien.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.