Inicio Cine Estrenos de la Semana en Mundo Cine RD – Del 2 al...

Estrenos de la Semana en Mundo Cine RD – Del 2 al 5 de Noviembre 2017

2
0
Compartir
Estrenos de Semana Mundo Cine RD – 1 al 4 de Febrero 2018

Mundo Cine RD esta presentando una guía de los estrenos de la semana del 2 al 5 de Noviembre en los cines de la República Dominicana..

ESTRENO

Broche de Oro: Comienzos

Rafael, Pablo y Anselmo se conocen en un hogar de ancianos. Nace una amistad llena de humor y complicidad para vivir al máximo. Los días en el asilo pueden ser tristes, pero estos tres jóvenes de experiencia avanzada reclutan a otros residentes, particularmente a un trío de chicas conocidas como Las Griegas. Juntos retan las normas y participan en una competencia en busca de un premio. Porque no hay reglas para envejecer, Broche de oro: Comienzos celebra la vida y nos recuerda que hay que disfrutarla hasta el final.

Director: Raúl Marchand Sánchez

Guión: Raúl Marchand Sánchez

Reparto: Jacobo Morales, Diego de la Texera, Adrián García, Charytín

Moisés y los diez mandamientos: La película

Espectacular superproducción de la época que narra la historia bíblica de Moisés, favorito de la familia del faraón, que decide renunciar a su vida de privilegios para conducir a su pueblo elegido hacia la libertad. Versión largometraje de la exitosa serie de TV, pero con escenas inéditas y un final diferente.

Director: Alexandre Avancini

Guión: Vivian de Oliveira

Reparto: Guilherme Winter, Sérgio Marone, Camila Rodrigues, Giselle Itié, Petronio Gontijo, Denise Del Vecchio, Tammy Di Calafiori, Juliana Didone, Gabriela Durlo, Samara Felippo, Paulo Figueiredo, Roger Gobeth, Paulo Gorgulho, Aisha Jambo, Isabella Koppel, Paula Lafayette, Mel Lisboa, Zécarlos Machado, Larissa Maciel, Heitor Martinez, Angelina Muniz, Floriano Peixoto, Edu Pinheiro, Kiko Pissolato, Sidney Sampaio, Rafael Sardão, Enzo Simi, Nanda Ziegler, Vera Zimmermann

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.