Inicio Cine Estrenos de la Semana en Mundo Cine RD – Del 21 al...

Estrenos de la Semana en Mundo Cine RD – Del 21 al 24 de Septiembre 2017

2
0
Compartir

Mundo Cine RD esta presentando una guía de los estrenos de la semana del 21 al 24 de Septiembre en los cines de la República Dominicana.

ESTRENO

The Lego Ninjago Movie

Seis jóvenes ninja se encargan de defender su isla: Ninjago. Película basada en la línea de juguetes de LEGO.

Director: Charlie Bean, Paul Fisher, Bob Logan

Guión: Hilary Winston, Bob Logan, Paul Fisher

Reparto: Animación

Mother (Madre)

A una mujer (Jennifer Lawrence) le pilla por sorpresa que su marido (Javier Bardem) deje entrar en casa a unas personas a las que no había invitado (Ed Harris, Michelle Pfeiffer). Poco a poco el comportamiento de su marido va siendo más extraño y ella empieza a estresarse y a intentar echar a todo el mundo.

Director: Darren Aronofsky

Guión: Darren Aronofsky

Reparto: Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Michelle Pfeiffer, Ed Harris, Domhnall Gleeson, Kristen Wiig, Brian Gleeson, Cristina Rosato, Marcia Jean Kurtz, Ambrosio De Luca, Hamza Haq, Anana Rydvald, Arthur Holden, Bineyam Girma, Jaa Smith-Johnson, Xiao Sun

Girls Trip

Cuatro viejas amigas de la infancia viajan a Nueva Orleans para el Essence Festival, aprovechando que una de ellas, la escritora de libros de auto-ayuda Ryan Pierce (Regina Hall), va a dar una charla sobre su nuevo libro. Durante el viaje la amistad entre ellas se reavivará, pero también sus lados salvajes saldrán a la luz y habrá bailes, conflictos y romances.

Director: Malcolm D. Lee

Guión: Kenya Barris, Karen McCullah, Tracy Oliver, Erica Rivinoja

Reparto: Regina Hall, Jada Pinkett Smith, Tiffany Haddish, Queen Latifah, Larenz Tate, Deborah Ayorinde, Kofi Siriboe, Juan Gaspard, Wanetah Walmsley, Tonea Stewart, Robert Miano, Lara Grice, Ricky Wayne, Rebecca Chulew, Nick Mundy

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.