Inicio Cine Estrenos de Semana en Mundo Cine RD – 07 al 10 de...

Estrenos de Semana en Mundo Cine RD – 07 al 10 de Diciembre 2017

0
0
Compartir

Mundo Cine RD esta presentando una guía de los estrenos de la semana del 07 al 10 de Diciembre en los cines de la República Dominicana.

ESTRENOS

Daddy’s Home 2 – Dos padres por desigual

Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Este nuevo equipo se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad (John Lithgow) llegan para convertir a las vacaciones decembrinas en un completo caos. Secuela de “Padres por desigual“.

Director:  Sean Anders

Guión: Sean Anders, John Morris 

Reparto: Will Ferrell, Mark Wahlberg, Linda Cardellini, Mel Gibson, John Lithgow, Scarlett Estevez, Owen Vaccaro, John Cena, Susan Garibotto

Wonder

Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por “La habitación”) nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio.

Director:  Stephen Chbosky

Guión: Steve Conrad, Jack Thorne 

Reparto: Jacob Tremblay, Julia Roberts, Owen Wilson, Mandy Patinkin, Millie Davis, Izabela Vidovic, Ali Liebert, Elle McKinnon, Bryce Gheisa, Daveed Diggs, Noah Jupe, Kyle Harrison Breitkopf, Gidget, Liam Dickinson

The Star – Se armó el belén

Bo es un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños. En su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Durante su camino, en el que siguen una Estrella muy especial, encontrarán además a tres camellos y a otros excéntricos animales. Todos ellos se convertirán en los héroes no reconocidos de la primera Navidad.

Director:  Timothy Reckart

Guión: Carlos Kotkin, Simon Moore, Tom Sheridan

Reparto: Animation

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here