Inicio Ecoturismo & Catering Feliz Navidad – Dulces Momentos RD

Feliz Navidad – Dulces Momentos RD

206
0
Compartir
Feliz Navidad - Dulces Momentos RD

Con los afanes característicos de estas épocas no habíamos podido pasar por aquí a desearles una Feliz Navidad, pero nunca es tarde para externar nuestro más profundo agradecimiento.

¡Dios les bendiga! En esta época nuestros pensamientos positivos se dirigen con gratitud hacia usted que ha hecho posible nuestro éxito. Mil gracias y nuestros mejores deseos en Navidad y siempre, un prospero y venturoso año 2019. Gracias, gracias, gracias, gracias!

Feliz Navidad - Dulces Momentos RD

Feliz Navidad para todos y cada uno de nuestros Dulces y estimados clientes. Que la paz, el amor fraternal y la armonía reinen en sus hogares hoy y todos los días. Que Dios en su infinita misericordia bendiga a cada uno de ustedes quienes son nuestro mayor tesoro. Gracias por su apoyo de este año, gracias por su apoyo de siempre, gracias por confiar en nuestros servicios, gracias por hacernos parte de sus Dulces Momentos. Gracias, gracias, gracias!!

Team Dulce’s Dulces Momentos RD!! Annel Otaño— con Annel Otaño y Dulces Momentos RD.

#navidad2018 #paz #bake #jesus #amor #familia#union #armonia #amamoselrosaylosabess💓😂😏😏😏😏😍😍😍 #postres #buffet#dulcesmomentosrd #celebralavida #gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.