Inicio Indy Impact Wrestling se mudará a AXS TV en octubre

Impact Wrestling se mudará a AXS TV en octubre

170
0
Compartir
Impact Wrestling se mudará a AXS TV en octubre

Impact Wrestling se mudará a AXS TV el próximo mes. La empresa matriz de Impact, Anthem Sports & Entertainment, compró una participación mayoritaria en AXS TV.  Impact se estrenará en AXS TV «inmediatamente después» de Bound for Glory el 20 de octubre. ¡Dos horas de impact! se transmitirá semanalmente en AXS TV.

Impact Wrestling se mudará a AXS TV en octubre

«IMPACT Wrestling encaja perfectamente en la lista de eventos deportivos en vivo y contenido deportivo de combate de AXS TV«, dijo Ed Nordholm, Director Corporativo de Anthem Sports & Entertainment y Presidente de IMPACT Wrestling. «La última incorporación a nuestra creciente cartera de activos de medios, la audiencia de AXS TV se alinea perfectamente con nuestra apasionada base de fanáticos de IMPACT Wrestling, y este movimiento aumenta el alcance de nuestro programa semanal con distribución en más de 50 millones de hogares. No podríamos pedir un hogar mejor y estamos entusiasmados con las oportunidades de trabajar con Mark Cuban y Anschutz Entertainment Group, nuestros socios en AXS TV, para reforzar la presencia de IMPACT Wrestling en el mercado, a medida que continuamos entregando semanal innovador y lleno de acción. programación con algunas de las estrellas más atléticas y talentosas de la industria de la lucha profesional «.

Exhibiendo a las mejores estrellas de lucha profesional como el campeón mundial IMPACT Brian Cage, además de Rob Van Dam, Rhino, Moose, Eddie Edwards, Sami Callihan, Rich Swann, Michael Elgin, la división X de alto vuelo y los Knockouts, incluidos Gail Kim, Tessa Blanchard, Taya Valkyrie, Tenille Dashwood, Rosemary, Madison Rayne y Su Yung.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.