Inicio WWE Jeff Jarrett será inducido en el WWE Hall of Fame Class of...

Jeff Jarrett será inducido en el WWE Hall of Fame Class of 2018

0
0
Compartir
Jeff Jarrett será inducido en el WWE Hall of Fame Class of 2018

Jeff Jarrett es el último miembro de WWE Hall of Fame Class of 2018. La noticia fue anunciada por primera vez por NBC Sports y confirmada por la WWE.

Nunca hubiera soñado que en 2018 iría al Salón de la fama“, dijo Jarrett a NBC Sports la semana pasada, “pero cuando me senté y miré, dije: ‘Welp, supongo que hay algunos cosas que solo están destinadas a ser“.

Jeff Jarrett se une a Bill Goldberg, The Dudley Boyz e Ivory en el Hall of Fame Class of 2018.

Es un honor y lo aceptaré solo en nombre de mí, mi esposa Karen, que ha tenido que pasar por altibajos. Mi papá, mi madrastra, mi tío, que acaba de morir. Mi abuelo, mi abuela del otro lado de mi familia“, dijo Jarrett a NBC Sports.  “Es un negocio de tres generaciones, así que lo acepto para todos en mi familia porque es una empresa familiar. Eso es algo que es tan humilde para mí. Soy el elegido, pero en realidad es un premio para toda la familia Jarrett“.

La Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama WWE 2018 se llevará a cabo el viernes 6 de abril por la noche desde New Orleans, LA, durante el fin de semana de WrestleMania 34. a través de WWE Network.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here