Inicio Indy Jim Cornette renuncia de NWA luego de controvertidos comentarios

Jim Cornette renuncia de NWA luego de controvertidos comentarios

147
0
Compartir
Jim Cornette renuncia de NWA luego de controvertidos comentarios

En el episodio de NWA Powerrr, Jim Cornette hizo algunos comentarios ofensivos que terminaron suspendiendo el episodio temporalmente para que NWA pudiera editar los comentarios.

Durante la transmisión, Cornette dijo: «Trevor Murdoch es la única persona que puede atar un cubo de pollo frito a su espalda y conducir un scooter por Etiopía. ¡Trevor Murdoch puede cuidarse solo

NWA anunció que Jim Cornette renunció a la compañía, y NWA también implementará un nuevo procedimiento para revisar la programación antes de que se transmita:

«Con vigencia inmediata: Jim Cornette renunció a la National Wrestling Alliance. Como locutor de la edición del 19 de noviembre de NWA Power, Jim hizo comentarios durante una lucha les entre Nick Aldis y Trevor Murdoch que fueron ofensivos y no cumplen con los altos estándares de decencia y buena fe de la National Wrestling Alliance.  Para garantizar que tal error nunca vuelva a ocurrir, hemos establecido nuevos procedimientos de revisión para toda la programación NWA en el futuro.  Lamentamos sinceramente nuestro fracaso a este respecto«.

Cornette comentó: «¡Buenos días a todos! ¿Han escuchado alguna broma últimamente? La experiencia Jim Cornette del próximo viernes (donde sea que encuentren sus podcasts favoritos) puede ser buena si les gusta escuchar a las personas estúpidas decirles lo que pueden hacer con su estupidez«.

El campeón mundial de la NWA, Nick Aldis, también expresó su opinión sobre la situación y calificó los comentarios de Cornette como «de mal gusto e innecesarios«.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.