Inicio Indy Jim Ross firma oficialmente con All Elite Wrestling

Jim Ross firma oficialmente con All Elite Wrestling

71
0
Compartir
Jim Ross firma oficialmente con All Elite Wrestling

Jim Ross ha firmado un acuerdo innovador de 3 años con AEW. Con vigencia inmediata, JR asumirá el papel de asesor principal en lo que la compañía dice que es “el acuerdo más lucrativo en el historial de comentarios de luchas profesionales“.

La primera aparición de Jim Ross en el ring para AEW se llevará a cabo en Double or Nothing, que tendrá lugar el sábado 25 de mayo desde Las Vegas, NV en el MGM Grand Garden Arena.

De acuerdo con un comunicado de prensa enviado por AEW, Ross también trabajará en estrecha colaboración con los líderes principales de AEW en su hoja de ruta para cambiar y reinventar el panorama de la lucha libre.

He sido parte de la comunidad de lucha desde que tenía 7 años, y no hay mayor emoción que darle la bienvenida a la voz con la que crecí, Jim Ross, a nuestra familia AEW“, dijo Tony Khan, Presidente de AEW. “Todos compartimos el objetivo común de hacer de esta la verdadera edad de oro, hacer de este el mejor momento para ser un fanático de la lucha profesional. Y, como negocio, también buscamos hacer de esta una nueva era dorada para los artistas y los miembros de nuestro personal. Todo nuestro equipo está encantado de tener a Jim a bordo y no podemos esperar a cambiar las cosas juntos“.

Todos estamos entusiasmados de que la legendaria voz de nuestra infancia venga aquí y ayude a la nueva generación de talentos con su experiencia“, dijo Nick Jackson, vicepresidente ejecutivo de AEW.

Estoy avanzando de una manera muy positiva hacia esta oportunidad oportuna para estar en la planta baja de uno de los momentos más emocionantes en la historia de la lucha profesional“, dijo Jim Ross. “Conozco a Tony, Cody, The Young Bucks y Kenny desde hace mucho tiempo, y sé que van a cambiar el mundo de la lucha profesional. Su lista ya está llena de talentos de primer nivel y prometedores. Tienen un gran espectáculo en mayo. Han traído socios que cambiaron el juego, como KultureCity. Y tienen una cultura acogedora con todo incluido como nunca antes había visto. Estoy listo para cambiar el mundo con ellos“.

Jim Ross aparece en el último episodio de la serie de AEW Road to Double Or Nothing en YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.