Inicio WWE John Morrison y WWE llegan a un acuerdo por un contrato de...

John Morrison y WWE llegan a un acuerdo por un contrato de varios años

141
0
Compartir
John Morrison y WWE llegan a un acuerdo por un contrato de varios años

Los informes de que John Morrison ha firmado un nuevo contrato con la compañía de la WWE, salieron por primera vez a la luz publica en septiembre. Sin embargo, en ese momento, el ex campeón había negado las declaraciones.

Ahora WWE ha confirmado oficialmente el regreso de John a la compañía y han anunciado que ha firmado un nuevo acuerdo de varios años con la promoción. Ryan Satin dio la noticia en el último episodio de WWE Backstage como se ve a continuación:

El ex campeón de IC también comentó sobre las noticias después del anuncio e hizo el siguiente tweet, diciendo que no puede esperar para estar en un ring de la WWE nuevamente:

John Morrison comenzó su carrera de lucha libre en la WWE en sí cuando fue elegido como participante de Tough Enough III en 2002. Luego se convirtió en un co-ganador del programa y se le ofreció un contrato de la WWE.

Morrison hizo su debut en la lista principal en 2004 después de pasar un tiempo en desarrollo. Permaneció en la compañía durante casi nueve años y ganó más de media docena de títulos antes de ser despedido por la promoción en 2011.

La estrella de la WWE ha competido por una serie de reconocidas promociones de lucha libre desde que dejó la compañía, incluidas Lucha Underground y AAA, y recientemente también tuvo una temporada con Impact Wrestling.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.