Inicio Indy Kenny Omega explica por qué se negó a firmar con WWE

Kenny Omega explica por qué se negó a firmar con WWE

109
0
Compartir
Kenny Omega explica por qué se negó a firmar con WWE

Kenny Omega recientemente hizo una aparición en el programa de Jay & Dan para que TSN promocione su próximo documental y, durante la entrevista, habló sobre una amplia gama de temas.

En la entrevista, habló sobre su decisión de ir a AEW en lugar de unirse a WWE. El ex campeón de peso pesado de IWGP comenzó reflexionando sobre una etapa en el sistema de desarrollo de la WWE en ese momento, Deep South Wrestling, y admitió que simplemente no era para él.

«Aprendí mucho, había muchas cosas que me ayudaron a dar el siguiente paso después de dejar la WWE«. Continuó diciendo que siempre sintió que siempre tenía el control creativo completo sobre su propia persona e ideas de que «Realmente podría ser el verdadero yo y el verdadero yo y mostrar todo mi potencial«.

Omega agregó que “en realidad estaba considerando seriamente ir allí a principios de año. Pero AEW, esta nueva promoción que tenemos, que me pareció adecuada. Y siempre me emociona la idea de tener un control creativo completo y simplemente hacer cosas nuevas«.

Omega dijo que a veces hay un trabajo en el que tienes que ajustarte a un determinado sistema, o tienes que cumplir con un cierto estándar o forma. O la gente quiere manejarte y luego microgestionarte. Por lo tanto, esta es una situación en la que formará parte de una empresa multimillonaria (AEW) y le están dando el balón.

«Y para mí, eso es emocionante, como intérprete. Pensé que probablemente eso era lo mejor para mí como artista«.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.