Inicio Ecoturismo Los 5 Mejores Rincones para divertirse y hacer Turismo en la Republica...

Los 5 Mejores Rincones para divertirse y hacer Turismo en la Republica Dominicana

15
0
Compartir
Turismo

República Dominicana es uno de los destinos turísticos más visitados por los turistas de diversos paises. Aqui le queremos dejar los 5 mejores Rincones que a nuestro parecer (MundoPassport.com) le sería unos los lugares para divertirse y a la vez hacer Turismo e irse con una hermosa vivencia impregnada en sus vidas.

Cascada – El Limón –

La Cascada de El Limón es uno de los mayores atractivos naturales de la Península de Samaná. Se trata de dos cascadas. Una pequeña y un de 55 metros de altura.

Turismo

Playa Moron 

Otra hermosa playa de la península de Samaná. La Playa Moron es de unos 500 metros de largo, que se encuentra en una bahía protegida frente a la pequeña isla rocosa de Cayo Limón.

Turismo

Los Patos

Ubicado en Barahona la parte sur de Republica Dominicana y conocida como “La Perla del Sur“, el cual tiene en un mismo lugar playa y río.

Turismo

Las Galeras

Esta ubicado a unos 25 kilómetros de la ciudad de Samaná, al Noreste de la Republica Dominicana, en la provincia de Samana.

Turismo

Playa Costa Esmeralda

Es una playa cerca de Miches, una ciudad a lo largo de la costa norte de la República Dominicana. Playa Esmeralda se encuentra al este de Miches en el Seibo.

Turismo

Fuente: Wikipedia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.