Inicio WWE L@s superestrellas hablan después de que NXT invadiera WWE SmackDown

L@s superestrellas hablan después de que NXT invadiera WWE SmackDown

158
0
Compartir
L@s superestrellas hablan después de que NXT invadiera a WWE SmackDown

Con Triple H y NXT declarando la guerra al resto de WWE, las consecuencias de una impactante edición de SmackDown continúan impactando en todo el Universo WWE.

La mente maestra detrás de la marca negra y dorada y sus Superestrellas estaban en lo más alto después de hacer una declaración importante en SmackDown, y se dirigieron a Twitter para compartir sus pensamientos.

Sin embargo, las superestrellas de SmackDown estaban lejos de ser silenciosas, con Big E y Dana Brooke, una de las muchas competidoras de la marca azul que sintió la ira de NXT el viernes, entre las que pesaban.

Eso también incluyó un par de ex-iconos de NXT convertid@s en superestrellas de la WWE que ofrecen palabras de elección para su mentor, o tal vez ex mentor, Triple H.

Las superestrellas de Raw, incluso algunas que antes competían en NXT, estaban más que listas para dar la bienvenida al talento actual de la marca negra y dorada para llevar la pelea también los lunes por la noche.

Con Raw, SmackDown y NXT en un curso de colisión hacia la competencia cara a cara en Survivor Series por primera vez el domingo 24 de noviembre, en vivo a las 7 ET / 4 PT en WWE Network, ¿qué marca dará el próximo golpe?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.