Inicio WWE Luchadores Indies ingresan a WWE Performance Center

Luchadores Indies ingresan a WWE Performance Center

96
0
Compartir
Luchadores Indies ingresan a WWE Performance Center

La última clase de reclutas que ha ingresado a WWE Performance Center. WWE ha presentado oficialmente a 4 nuevos miembros de la lista en la PC de la WWE, incluido el árbitro Stephon Smith y las luchadoras Indi Hartwell, Shotzi Blackheart y Scarlett Bordeaux.

WWE hizo oficial la noticia a través de las redes sociales:

Scarlett Bordeaux 

Scarlett Bordeaux, con sede en Chicago, estuvo anteriormente con Impact Wrestling antes de solicitar y obtener su liberación de la promoción a principios de este año. Bordeaux apareció previamente en un episodio de WWE RAW en 2016 y participó en una lucha contra Nia Jax. También durante el segmento, Bordeaux fue retratada como un gran admirador de Sasha Banks.

El vídeo del partido de Scarlett Bordeaux contra Nia Jax:

Indi Hartwell es una luchadora australiana de Melbourne. Ella es una ex campeona de la Serie Mundial de Mujeres de Lucha Libre y ha sido una profesional desde 2016.

Shotzi Blackheart es un artista tan única como nunca lo encontrarás. Ella ha luchado con SHINE, RISE y un poco con Impact Wrestling. Hace 2 días, Shotzi Blackheart luchó por el título de Shimmer en una lucha que vio a la ex talenta de NXT Kimber Lee ganar el cinturón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.