Inicio WWE Matt Riddle contra Finn Bálor en WWE NXT TakeOver WarGames – 23...

Matt Riddle contra Finn Bálor en WWE NXT TakeOver WarGames – 23 de Noviembre 2019

78
0
Compartir
Matt Riddle contra Finn Bálor en WWE NXT TakeOver WarGames - 23 de Noviembre 2019

En su primera lucha desde que regresó a NXT el mes pasado, Finn Bálor se enfrentará uno a uno contra Matt Riddle en NXT TakeOver: WarGames el sábado 23 de noviembre.

El Universo NXT creía que Bálor estaba en curso de colisión con Johnny Gargano después de que Bálor atacara brutalmente a Johnny Wrestling en la edición del 23 de octubre de NXT, enviando a Gargano fuera de la Full Sail University en una ambulancia.

Sin embargo, una lesión en el cuello obligó a Gargano a dejar de actuar. Con esa noticia, Bálor centró su atención en el resto de la lista de NXT, burlándose de ellos y desafiando a alguien a dar un paso adelante y luchar contra él. Recibió una respuesta antes de lo esperado, ya que Matt Riddle llegó en busca de venganza después de que Bálor lo dejó con un 1916 en la rampa solo una semana antes. The Original Bro lanzó una oleada de ofensivas contra Bálor, enviando al primer Campeón Universal en un retiro fuera de la arena.

Pero Bálor aparentemente solo estaba eligiendo sus lugares. Más tarde esa noche, en medio de una pelea entre Riddle, Keith Lee, Tommaso Ciampa y The Undisputed ERA, Bálor tendió una emboscada a The Original Bro, arrojándolo a los implacables escalones de acero, preparando el escenario para esta gran batalla.

¿Continuará Bálor su camino de destrucción, o Riddle detendrá a Bálor? ¡Descúbrelo en NXT TakeOver: WarGames, transmitiendo en vivo el sábado 23 de noviembre a las 7 ET / 4 PT a través de WWE Network!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.