Inicio Quienes Somos Mundo Passport creando Espacio Teatral en RD

Mundo Passport creando Espacio Teatral en RD

43
0
Compartir
Mundo Passport

Mundo Passport incursiono en la República Dominicana como una pagina web para fomentar la búsqueda de sano entretenimiento en el área teatral; esto hizo que nos motiváramos a ser mas «emprendedores» y lograr hacer intercambios publicitarios, para luego vernos «involucrados» en la promoción, actuación y para finalizar en el montaje de su primera producción teatral.

Nacimos el 18 de mayo del 2017, con nuestra primera cartelera de Mundo Teatro RD. Luego obtuvimos nuestra primera oportunidad de intercambio publicitario de la mano de la Actriz, Directora y Productora Jennie Guzman, en la Vida de Frida Kahlo.

Teatro Mundo Passport

Quisimos aventurarnos mas por ese mundo mágico y cautivador y nos relacionamos con una dinámica e incansable Directora, que tiene una sapiencia y un grupo brillante de talentos a su lado, en la persona de Pilar Pineda, donde nos permitió aportar un granito de arena en la parte de la producción de «Muñeca Rota» y posteriormente en la producción de «Sola» en el marco del 2do. Festival de Teatro Mujeres sobre las tablas.

Obra Teatral Mundo Passport

Cartelera de Mundo Teatro RD – 26 al 29 de Abril 2018

En el 2018, seguimos dando pasos para seguir nutriéndonos y ver las posibilidades de involucrarnos mas que en un simple teclado o aportando en el costo de los montajes y después de colaborar en: Mujeres que Hacen Historias.

Cartelera de Mundo Teatro RD del 8 al 11 de Marzo 2018

Dimos un gran salto para subir a las Tablas de nuestra República Dominicana en Micro Relato en Casa, de la mano de un novel llamado Ariel Feliciano, Escritor, Dramaturgo, Cineasta y entusiasta persona, que con un dinamismo y clásica juventud (Estaba Feliciano debutando como productor y a la vez escritor de 2 de las 5 propuestas.), nos inspiro a dar lo mejor, en la oportunidad de ser colaboradores y actuar en ella.:

“Microrelato en Casa”: 5 micro obras en una noche - 3 y 4 de Agosto 2018

Estas experiencias de la mano de una juventud entusiasta, hizo que decidiéramos ser mas arriesgado y lanzarnos a presentar una propuesta teatral en el 2019 de la mano del veteranisimo Director Salvador Perez Martinez, conjuntamente con la actriz Laura Guzmán logramos llevar a la escena «Los Irreconciliables«.

Colaboración de Obras de Teatro

Sin dejar a un lado, los primeros pininos de colaborar en intercambios publicitarios, en la publicación de la cartelera teatral y las posibles colaboraciones en las cuales siempre estamos con las puertas abiertas. Ya para este 2020, nos estamos preparando para llevar otra propuesta teatral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.