Inicio Indy Nuevo Contrato para «Filthy» Tom Lawlor en MLW

Nuevo Contrato para «Filthy» Tom Lawlor en MLW

138
0
Compartir
Nuevo Contrato para

«Filthy» Tom Lawlor ha firmado un nuevo acuerdo con Major League Wrestling (MLW), poco después de que parecía que había terminado con la promoción. Según el Tribunal Bauer de MLW, las negociaciones del contrato entraron en tiempo extra, pero finalmente pudieron asegurar un acuerdo exclusivo con el ex Campeón Mundial de MLW y veterano de UFC.

«Entramos en entradas adicionales para hacer esto«, dijo el CEO de MLW, Court Bauer. «El talento, la pasión y el liderazgo de Tom son insuperables. Estamos más que contentos de tener su presencia continua en MLW en los años venideros«.

Lawlor también fue citado en el comunicado de prensa de MLW sobre su firma:

«Después de meses y semanas de tratar de descubrir el siguiente paso en mi carrera, he llegado a la conclusión de que, de hecho, no hay un lugar como el hogar, y ningún lugar donde preferiría seguir luchando por las vallas que en Major League Wrestling«, Dijo Tom Lawlor. «Me complace anunciar que yo y la gerencia hemos llegado a un acuerdo que me mantendrá en el ring con los mejores talentos, luchadores y luchadores bajo el estandarte de MLW. Si bien pude llegar a la cima de la montaña y convertirme en campeón mundial en el pasado, desde entonces me di cuenta de que hay nuevos rangos para conquistar y espero llegar a la cumbre junto a los fanáticos y seguidores de MLW. Mantente filthy!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.