Inicio Cine Películas de Terror en el 2018

Películas de Terror en el 2018

158
0
Compartir
Trailer

Listados de Películas de Terror que se estará presentando en el 2018:

Cloverfield Movie (God Particle) 

Un terrible descubrimiento obliga a un equipo de astronautas para luchar por su supervivencia, mientras que su realidad ha sido alterada.

Winchester

Basada en la historia de la mansión Winchester situada en California. Esta mansión victoriana fue construida por la heredera del creador de los rifles Winchester, Sarah Winchester, interpretada por Mirren, y su convicción de que los fantasmas la acosaban la llevó a construir más de 160 habitaciones, escaleras que no llevaban a ninguna parte y puertas que al abrirse descubrían un muro… todo con la intención de esquivar a los seres del otro mundo.

Slender Man

Slender Man (el hombre delgado). Ahora la criatura llega a la gran pantalla con este film de terror, que nace de una de las leyendas urbanas de la web más populares, en base de una recopilación de imágenes en el foro Something Awful y, hoy en día, pertenece a la cultura “creepypasta“.

The Nun

Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados….

The Predator

Secuela de “Depredador” (1987)

Meg

Cuando un sumergible se avería en pleno fondo marino del foso de las Marianas, un experto buceador arriesgará su vida en intentar el rescate, mientras le surge una duda: ¿Existe todavía allá abajo el Megalodón, el predador marino más temible que ha existido nunca?

The Strangers: Prey at Night (Los extraños 2)

Cuenta la historia de una familia a la que la crisis económica le ha afectado seriamente y el padre ha perdido su trabajo y su casa. Tras hacer la mudanza se dirigen a casa de la abuela para quedarse allí ya que no tienen dinero suficiente para permanecer en un hotel. No obstante, como tienen que emprender un largo viaje deberán pasar la noche en un aparcamiento de camiones. Esa noche, la familia será atacada por tres extraños encapuchados en un macabro juego del gato y el ratón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.