Inicio Futbol Primera ciudad en recibir el nuevo equipo de XFL

Primera ciudad en recibir el nuevo equipo de XFL

20
0
Compartir
Primera ciudad en recibir el nuevo equipo de XFL

La XFL está lista para comenzar en 2020, y la liga finalmente comienza a tomar forma. Vince McMahon hizo el anuncio del renacimiento de la liga a principios de este año. McMahon dijo que él y la XFL querían “reimaginar” el fútbol. Exactamente lo que eso significa no está claro, sin embargo, se mencionaron los cambios en las reglas y el acortamiento del juego.

Nueva Liga de Futbol Profesional - XFL- Arranca en el 2020

Después del anuncio inicial de la liga y la contratación de la ex estrella de la NFL Oliver Luck como comisionado de la liga. Según un informe de KSDK, St. Louis es la primera ciudad en recibir un equipo de XFL.

Se espera que las siete ciudades restantes sean anunciadas la próxima semana. El informe indica que el equipo XFL de St. Louis jugará 10 partidos de temporada regular, y cinco se jugarán en el Dome at America’s Center.

Vince McMahon ha puesto un gran interés financiero en la nueva empresa y se espera que haya pagado 500 millones de dólares después de los primeros tres años de operaciones. “El Presidente de la Junta” vendió $100 millones para financiar la empresa matriz de la XFL, Alpha Entertainment. Según una presentación de la SEC, WWE aparece como un propietario minoritario de la XFL.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.