Inicio Indy Resultados de AEW Dynamite – 30 de octubre de 2019

Resultados de AEW Dynamite – 30 de octubre de 2019

130
0
Compartir
AEW Dynamite presentan Vídeo de Apertura y Tema Músical Temática

All Elite Wrestling (AEW) hizo su debut en Charleston Coliseum en West Virginia, con su edición de Halloween de AEW DYNAMITE en TNT Network.

Cody y Dustin Rhodes fueron vistos saliendo de un avión privado y fueron recibidos por Tony Schiavone. Cody y Tony Schiavone se dirigieron a una limusina, discutiendo la próxima firma del contrato de esta noche para el partido por el Campeonato mundial de AEW contra el campeón Chris Jericho en FULL GEAR.

Hangman Page derrota a Sammy Guevara

Jim Ross dijo que Guevara le recordaba a un joven Eddy Guerrero. La multitud estaba firmemente detrás de Page, cantando «¡Vamos Hangman!» Antes de que sonara la campana.

Hikarua Shida derrota a Shanna

The Rock ’n’ Roll Express se disponen a presentar los nuevos Campeonatos en Parejas de AEW, pero son atacados por la espalda por Santana y Ortiz.

Best Friends (Chuck Taylor, Trent y Orange Cassidy) derrotaron a John Silver, QT Marshall y Alex Reynolds

Firma del contrato entre el Campeón de AEW Chris Jericho y Cody, ambos se enfrentarán en AEW Full Gear el 9 de noviembre. El combate de Full Gear se añadirá un equipo de tres jueces que determinará el vencedor en caso de empate por 60 minutos.

The Elite (The Young Bucks y Kenny Omega) derrotan a The Hybrid 2 (Angelico y Jack Evans) y Kip Sabian

“The Librarian” Peter Avalon acude al ring y dice que dado que es Halloween, la gente puede aprovechar para esconder sus feas caras detrás de una máscara. Jon Moxley aparece entre el público para obtener una enorme reacción y se dirige al ring para enterrar a Avalon con el Paradigm Shift.

SoCal Uncensored (Frankie Kazarian y Scorpio Sky) derrotan a Lucha Bros (Pentagon Jr. y Fenix) para ser los Ganadores y Campeones inaugurales en Parejas de AEW

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.