Inicio WWE Resultados de WWE 205 Live – 10 de Septiembre 2019

Resultados de WWE 205 Live – 10 de Septiembre 2019

104
0
Compartir
Resultados de WWE 205 Live - 10 de Septiembre 2019

En el último episodio de WWE 205 Live, Humberto Carrillo, Lince Dorado y Gran Metalik unen fuerzas para enfrentar a Drew Gulak, Tony Nese y Ariya Daivari después de que Gulak, Nese y Daivari atacaron a Carrillo y Dorado. Además, Kushida hace su debut en WWE 205 Live.

Gentleman Jack Gallagher & Kushida derrotaron a The Brian Kendrick & Akira Tozawa

Decepcionados porque el Caballero Jack Gallagher no pudo competir la semana pasada en WWE 205 Live, The Brain Kendrick y Akira Tozawa dieron un ejemplo a sus oponentes antes de decirle a Gallagher que buscara un compañero de equipo a su regreso. Dirigiéndose a Kendrick y Tozawa en WWE 205 Live, Gallagher reveló que no solo estaba sano, sino que también había reclutado a la superestrella de WWE NXT Kushida para ser su compañero de equipo.

Lince Dorado, Gran Metalik & Humberto Carrillo derrotaron a Drew Gulak, Tony Nese & Ariya Daivari

Después de una lucha competitiva entre Humberto Carrillo y Lince Dorado que vio a The Golden Lynx agregado a la lucha por el Campeonato Cruiserweight de WWE en WWE Clash of Champions, fueron atacados por el campeón Drew Gulak y Tony Nese después de la lucha. Como resultado, Dorado y Carrillo se enfrentarían a Nese y Gulak en la acción en parejas. Sin embargo, mientras se dirigían al ring, Gulak y Nese atacaron y se les unió Ariya Daivari.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.