Inicio WWE Resultados de WWE NXT UK – 11 de Septiembre 2019

Resultados de WWE NXT UK – 11 de Septiembre 2019

128
0
Compartir
Resultados de WWE NXT UK - 11 de Septiembre 2019

En el último episodio de WWE NXT UK, un error crítico de James Drake impidió que él y Zack Gibson superaran a Mark Andrews y Flash Morgan Webster, Campeones en Parejas de WWE NXT UK, el debut de Tegan Nox fue interrumpido por la campeona femenina de WWE NXT UK Kay Lee Ray, Jordan Devlin logró otra gran victoria contra Ashton Smith, e Imperium continuó afirmando su dominio sobre la marca en ascenso.

Marcel Barthel & Fabian Aichner derrotaron a Danny Jones & Harry Green

Imperium abrió WWE NXT UK con una dirección al Universo de WWE, disfrutando de la gloria suprema a raíz del triunfo del campeón del Reino Unido WALTER sobre Tyler Bate en WWE NXT UK TakeOver: Cardiff.

Resultados de WWE NXT UK - 11 de Septiembre 2019

Jordan Devlin derrota a Ashton Smith

Después de negarse a asistir a WWE NXT TakeOver: Cardiff como mensaje directo al Gerente General Johnny Saint de que merece estar en el centro de atención, Jordan Devlin se enfrentó a Ashton Smith en un enfrentamiento muy reñido.

Resultados de WWE NXT UK - 11 de Septiembre 2019

Tegan Nox derrota a Shax

Después de que una insoportable lesión en la rodilla la mantuvo fuera durante un año, Tegan Nox volvió a la acción cuando hizo su debut oficial en WWE NXT UK contra Shax. Pero después de que su oponente la golpeó con una bofetada irrespetuosa a solo unos segundos de la competencia, Nox respondió con una patada feroz, un golpe de caída para una victoria rápida y decisiva.

Resultados de WWE NXT UK - 11 de Septiembre 2019

Campeones en Parejas de WWE NXT UK Mark Andrews & Flash Morgan Webster derrotaron a The Grizzled Young Veterans

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.