Inicio WWE Rollins contra Wyatt (Lucha de Falls Count Anywhere) WWE Crown Jewel –...

Rollins contra Wyatt (Lucha de Falls Count Anywhere) WWE Crown Jewel – 31 de Octubre 2019

142
0
Compartir
Rollins contra Wyatt (Lucha de Falls Count Anywhere) WWE Crown Jewel - 31 de Octubre 2019

El Arquitecto dejará entrar la oscuridad. En WWE Crown Jewel, Seth Rollins volverá a luchar contra «The Fiend» Bray Wyatt en un Match de Falls Count Anywhere para el Campeonato Universal.

Desde su transformación macabra, Bray Wyatt ha aterrorizado a todos a la vista. Hizo un trabajo rápido de Finn Bálor en el ring en SummerSlam y castigó a las leyendas Kurt Angle, Jerry «The King» Lawler y Mick Foley con emboscadas espantosas, puntuadas por la debilitante Garra Mandíbula. Rollins se convirtió en la próxima víctima en los momentos finales de Choque de Campeones de la WWE, ya que Wyatt arruinó el momento de celebración de Rollins con una abrumadora Hermana Abigail en la parte superior del escenario y otra Garra Mandíbula. Sin embargo, Rollins era un verdadero campeón de lucha, y aunque todavía se estaba recuperando del ataque, acordó enfrentar a Wyatt dentro de Hell in a Cell.

Rollins realmente dejó un pedazo de sí mismo dentro de la temida estructura y se vio obligado a ir a un lugar con el que no se atrevió a soñar en sus peores pesadillas en un intento de superar al enemigo aparentemente invencible. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, Rollins no pudo derrotar a Wyatt. En cambio, la pelea se suspendió a través de una detención del árbitro antes de que Wyatt se levantara de la pila de metal bajo la cual Rollins lo enterró para atrapar al Cazador de Bestias en la Garra Mandíbula para dejarlo en un montón.

Durante el combate de Rollins contra Roman Reigns el viernes por la noche SmackDown semanas más tarde, Wyatt una vez más atacó a The Beastslayer, tirando brevemente de él al infierno antes de que Seth escapara. Luego, en Monday Night Raw, el Campeón Universal lanzó su propio ataque furtivo y lo quemó … y por «eso«, nos referimos al Firefly Funhouse de Wyatt.

El destino es ineludible, y los adversarios amargos lograron atravesar el infierno para enfrentar el día del juicio final. ¿De quién será el cálculo? The Falls Count Anywhere Match asegurará un nuevo nivel de destrucción, pero ¿saldrá victorioso el monstruo incontrolable y convertirá a la WWE en una era de oscuridad? ¿O la inflexible determinación del Campeón Universal finalmente arrojará luz sobre el malvado acertijo?

WWE Crown Jewel se presentara en el Estadio Internacional King Fahd en Riyadh, Arabia Saudita, transmitiendo en vivo por WWE Network el jueves 31 de octubre a las 8 p.m. AST / 1 p.m. ET. El inicio de WWE Crown Jewel comienza a las 12 p.m. ET / 7 p.m. AST en WWE Network, WWE.com, la aplicación WWE, YouTube, Twitter, Facebook y Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.