Inicio WWE Rusev contra Bobby Lashley (Tables Match) en WWE TLC – 15 de...

Rusev contra Bobby Lashley (Tables Match) en WWE TLC – 15 de Diciembre 2019

219
0
Compartir
Rusev contra Bobby Lashley (Tables Match) en WWE TLC - 15 de Diciembre 2019

Después de un mes de turbulencia en torno al matrimonio destrozado de Rusev con Lana, The Bulgarian Brute luchará después con el novio de The Ravishing Russian, Bobby Lashley, en WWE TLC.

En septiembre, Rusev regresó a la WWE, solo para descubrir que su esposa Lana estaba teniendo una aventura con Lashley. A partir de ahí, el fusible se encendió durante semanas de guerra psicológica, conflictos matrimoniales, embarazos falsos, sesiones de besos extraños, órdenes de restricción y arrestos.

Finalmente, Rusev y Lana aparecieron en la edición del 9 de diciembre de Raw para legalizar y terminar su divorcio, dejando a Lana libre de divertirse con Lashley tanto como quiera, mientras que Rusev puede comenzar su propia vida de nuevo y libre de su menor Unión bendita.

Aunque el divorcio ocurrió según lo planeado, no fue completamente sin incidentes. Después de una guerra final de palabras entre el esposo y la esposa separados, Rusev agregó una pequeña condición al proceso: un combate posterior al divorcio contra Lashley. Segundos después de que Rusev firmara los documentos, el nuevo hombre de Lana lo atacó, y se produjo una pelea que solo terminó con Rusev golpeando a Lashley contra una mesa.

No se pierda WWE TLC, transmitiendo en vivo este domingo a las 7 ET / 4 PT a traves de WWE Network,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.