Inicio WWE Seguimiento del Histórico WWE Evolution (Solo Mujeres) – 28 de Octubre 2018

Seguimiento del Histórico WWE Evolution (Solo Mujeres) – 28 de Octubre 2018

202
0
Compartir
Seguimiento del Histórico WWE Evolution (Solo Mujeres) - 28 de Octubre 2018

WWE Evolution, el histórico primer pay-per-view para mujeres, llega a WWE Network mañana a las 7 ET / 4 PT, con el WWE Evolution Kickoff emitido a las 6 ET / 3 PT.

La acción incluye las defensas de los Campeonatos de Mujeres de WWE Raw, WWE SmackDown Live y WWE NXT, las finales del clásico de WWE Mae Young Classic de 2018, y una batalla real con una futura oportunidad de luchar por los Campeonatos de Mujeres en juego.

Las luchadoras de WWE estarán muy presentes en las redes sociales para dar su opinión. WWE ha publicado un gráfico con todas estas actividades:

A medida que la historia se desarrolla este domingo en WWE Evolution, Twitter, a partir de las 7 p.m. ET, los primeros 30 minutos de WWE Evolution se transmitirán simultáneamente en el sitio de redes sociales. La transmisión se realizará mediante el identificador @WWE, así como @TwitterLive y @TwitterSports.

Seguimiento del Histórico WWE Evolution (Solo Mujeres) - 28 de Octubre 2018

Todo el programa estará disponible para transmitirse en vivo a través de WWE Network y contará con las luchas por los Campeonatos de Mujeres de WWE Raw entre Ronda Rousey y Nikki Bella, el Campeonato de Mujeres de WWE SmackDown Live entre Becky Lynch contra Charlotte Flair en una lucha de la última mujer en pie, Kairi Sane contra Shayna Baszler por el Campeonato Femenino de WWE NXT e Io Shirai contra Toni Storm en las Finales del Clásico de Mae Young 2018. El evento será precedido por WWE Evolution Kickoff Show a partir de las 6 ET / 3 PT, que también se transmite gratis en WWE.com, WWE App, YouTube, Twitter, Facebook, Google+ y Pinterest.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.