Inicio Indy Tony Khan de AEW le responde a CM Punk ( WWE Backstage...

Tony Khan de AEW le responde a CM Punk ( WWE Backstage FS1) y Randy Orton

244
0
Compartir
WWE Backstage FS1

CM Punk hará su primera aparición como analista del programa WWE Backstage mañana por la noche en FS1. El excampeón de WWE realizó su primera aparición la semana pasada, presentado por Renee Young como la sorpresa de la noche.

Con el objetivo de crear expectativas sobre su debut como analista, CM Punk ha publicado un mensaje en Twitter acerca del producto actual de WWE, donde ha elogiado el papel de las mujeres y ha anunciado que han hecho cosas mal en los últimos años. «Es extraño tratar de ponerme al día con más de 5 años de rasslin, estoy haciendo lo que puedo. Hay puntos brillantes, en su mayoría con mujeres por lo que puedo ver. También hay cosas MALAS. Voy a hablar sobre eso, y nadie está a salvo. Únete a nosotros«, escribió CM Punk en Twitter.

Para darle un poco más de juego al asunto, CM Punk ha etiquetado en el mensaje a Renee Young, a la cuenta de WWE en FOX, Booker T, Paige, Vince McMahon y el presidente de AEW, Tony Khan.

Toni Khan aprovechó para responder a CM Punk mediante su cuenta de Twitter oficial. «¿Nadie esta a salvo? ¡Parece un avión lleno de luchadores en Arabia Saudita!«, respondió Tony Khan al mensaje lanzado por CM Punk.

Randy Orton envió un enlace a Tony Khan sobre un supuesto caso de corrupción de su padre, Shahid Khan, que salió a la luz en el año 2018 y que fue investigado por varios medios. Tony Khan también respondió a Randy Orton con el siguiente mensaje: «Pensé que solo me etiquetabas en tus publicaciones cuando estabas tratando de aprovecharte. Ese artículo tiene más de un año de antigüedad y trata sobre afirmaciones infundadas sobre mi padre hace años. Eso es lo mejor que puedes hacer, nada. Mientras tanto, en el tiempo que eso fue escrito, usaste la palabra N en Twitch«.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.