Inicio WWE Triple Amenaza por Campeonato Norteamericano de WWE NXT – 24 de Octubre...

Triple Amenaza por Campeonato Norteamericano de WWE NXT – 24 de Octubre 2019

134
0
Compartir
Triple Amenaza por Campeonato Norteamericano de WWE NXT - 24 de Octubre 2019

Roderick Strong intentó asegurarse de que no tendría que enfrentarse a Keith Lee o Dominik Dijakovic el próximo miércoles en WWE NXT, interfiriendo en la lucha entre los dos titanes. Sin embargo, su intromisión aparentemente ha fracasado, ya que Strong se verá obligado a defender su Campeonato Norteamericano de WWE NXT contra ambos hombres en un Triple Amenaza.

Originalmente, The Velveteen Dream estaba programado para obtener una revancha por el campeonato contra Strong. Sin embargo, Strong y sus compañeros de Undisputed ERA atacaron brutalmente a Su Alteza Púrpura antes de la edición del 16 de octubre de WWE NXT, donde revelaron sus atroces acciones.

El gerente general de WWE NXT, William Regal, reveló que Dream no podría competir la próxima semana o durante bastante tiempo. En cambio, el próximo retador de Strong sería el ganador de la lucha entre Lee y Dijakovic. Durante una batalla épica entre los dos monstruos, el campeón norteamericano de WWE NXT atacó a ambos luchadores, pero Regal no toleraría la insolencia de Strong, lo que hace que este gran combate de triple amenaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.