Inicio Boxeo Triple H invita a Floyd Mayweather y Conor McGregor a WWE RAW

Triple H invita a Floyd Mayweather y Conor McGregor a WWE RAW

70
0
Compartir
WWE

El sábado 26 de agosto, Floyd Mayweather Jr. leyenda del boxeo, se enfrentará al campeón de UFC Conor McGregor en Las Vegas. Es una pelea dentro de un ring de boxeo.  Triple H habló con Sky Sports sobre la pelea y dijo que se trata de entretenimiento. Triple H dice que todo es entretenimiento. Mayweather y McGregor no sólo son atletas increíbles, sino también maestros de la promoción.  A pesar de Mayweather siendo uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos y McGregor tener cero experiencia profesional del boxeo, hay interés de parte del público.

¿Puede un boxeador de clase mundial, probablemente el mejor de todos, ¿puede estar en el ring con un tipo de MMA?“, Preguntó Triple H. “¿Y ese tipo de MMA puede traer sus habilidades sorprendentes al nivel de alguien como Floyd Mayweather?

Con las principales estrellas del boxeo y MMA enfrentandose, Triple H ve la oportunidad e invitó a ambos hombres a WWE RAW para promocionar su lucha.

Dices que es entretenimiento deportivo y, si quieren realmente mostrar lo que pueden hacer, invitaría a ambos a venir a WWE Raw. No hay una plataforma más grande que pudieran tener para mostrar al mundo y decirle al mundo quiénes son, y por qué son el hombre“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.