Inicio Ecoturismo Turismo Cultural en la República Dominicana: Los Museos

Turismo Cultural en la República Dominicana: Los Museos

6
0
Compartir
Ecoturismo

Turismo cultural es el tipo de viaje que se dedica al contacto con asuntos tradicionales, existenciales, éticos, morales, étnicos, idiosincrásicos, costumbristas, idiomáticos. En determinada zona, región o país, todo lo cual le otorga una identidad, a lo que se suma de manera consecuente su original patrimonio artístico.

Nosotros en Mundo Passport estaremos en esta ocasión mostrandoles los lugares mas emblematicos de nuestro Turismo cultural que esta centrado en: “Los Museos“. Luego de tener en cuenta las calificaciones de los usuarios de TripAdvisor sobre cuales son los mas visitados en Republica Dominicana.

ChocoMuseo

Ecoturismo

En el corazón de la zona colonial de Santo Domingo, a pocos metros de la Primera Catedral de las Americas. ChocoMuseo es una fábrica artesanal de chocolate así como un museo del cacao y del chocolate.

Faro a Colón

Mundo Passport

Este monumento es de carácter histórico y en su interior se exhiben artículos culturales de diferentes países de América. Su construcción tuvo la finalidad de rendirle tributo al descubrimiento de América, llamado también el encuentro de dos mundos.

ChocoMuseo Punta Cana

Ecoturismo

Punta Cana tiene playas maravillosas, hoteles y ahora también tiene un ChocoMuseo. Esta ubicado en el mismo lugar que la fábrica de cigarros “Don Lucas” en Bávaro, Punta Cana, República Dominicana.

Centro Cultural Eduardo León Jimenez (Centro León)

Ecoturismo

El Centro Cultural Eduardo León Jimenes, también llamado Centro León, es un museo ubicado en Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Museo de las Casas Reales

Ecoturismo

El Museo de las Casas Reales, es uno de los Monumentos Culturales de la Historia Dominicana, ya que fue una de las edificaciones hechas por los españoles durante la época colonial.

Fuente: TripAdvisor y Wikipedia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here