Inicio WWE USA Network transmitirá la Semana de WWE Wrestlemania

USA Network transmitirá la Semana de WWE Wrestlemania

7
0
Compartir
USA Network transmitirá la Semana de WWE Wrestlemania

USA Network, el cable exclusivo de los programas de televisión de WWE, volverá a ofrecer acceso ampliado a WrestleMania, el mayor evento de WWE del año. La red transmitirá programación de eventos especiales previa a WrestleMania.

Además, WWE presentará en las plataformas NBCUniversal para celebrar la Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama de la WWE de 2018, los momentos más importantes de WrestleMania y la segunda hora del espectáculo WrestleMania Kickoff.

Jueves, 5 de abril

Greatest Moments de WrestleMania ofrece a los fanáticos una mirada retrospectiva a los momentos legendarios en la historia de The Showcase of the Immortals.

Sábado, 7 de abril

La Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama WWE 2018 se emitirá a una hora especial a 10/9 C y contará con WWE Legends, incluyendo Goldberg, The Dudley Boyz, Ivory, Jeff Jarrett, Hillbilly Jim y Mark Henry, todos los cuales serán inmortalizados por sus logros. y contribuciones a la WWE en la clase del Salón de la fama de este año. El galardonado del Premio Kid Rock and Warrior Award del Salón de la Fama, Jarrius “JJ” Robertson, será honrado en el Salón de la Fama de este año.

Domingo, 8 de abril

A las 6/5 C, EE. UU. Presenta una transmisión en vivo de una hora de la segunda hora de la presentación oficial de WrestleMania Kickoff Show, que incluye predicciones y comentarios de Renee Young y otros panelistas estelares.

WrestleMania 34 se lleva a cabo en vivo desde el Mercedes-Benz Superdome en New Orleans, La., El domingo 8 de abril, a las 7 ET / 4 PT, transmitiéndose en vivo por WWE Network.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.