Inicio Disney Walt Disney compra a Twenty-First Century Fox, Inc.

Walt Disney compra a Twenty-First Century Fox, Inc.

0
0
Compartir
Walt Disney compra a Twenty-First Century Fox, Inc.

The Walt Disney Company acaban de hacer oficial una nueva adquisición, tras la compra de Fox por Disney por unos 52.400 millones de dólares (44.300 millones de euros). Rupert Murdoch vende 21st Century Fox a la empresa presidida por Robert Iger.

Walt Disney

La adquisición, que incluye los productos de 20th Century FoxBlue Sky Studios, el 30% de Hulu, y las acciones de Sky, convierte a Bob Iger, presidente de la compañía, en uno de los magnates audiovisuales con más poder de la historia.

El acuerdo brinda a Disney la oportunidad de reunir a X-Men, Fantastic Four y Deadpool con la familia Marvel bajo un mismo techo y crear mundos más ricos y complejos de personajes interrelacionados e historias que las audiencias han demostrado que aman.

Walt Disney Walt Disney Walt Disney Walt Disney

Los Simpson, ya predijeron todo lo ocurrido en 1998,  predijeron la compra de 20th Century Fox por parte de Disney.  Ocurrió en el episodio: “When You Dish Upon a Star“, que se emitió en Estados Unidos en agosto de 1998. Se trata del capítulo en el que aparecían Alec Baldwin, Kim Basinger, Brian Grazer y Ron Howard.

"When You Dish Upon a Star"

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here