Inicio Indy Will Ospreay contra PAC se vende en un tiempo récord

Will Ospreay contra PAC se vende en un tiempo récord

15
0
Compartir
Will Ospreay contra PAC se vende en un tiempo récord

Revolution Pro (Rev Pro) anunció recientemente que Will Ospreay se enfrentará a PAC como parte de su evento High Stakes en 2019. Las entradas de pre-venta para el show salieron a la venta el 3 de diciembre y se agotaron rápidamente. Rev Pro confirmó que era “oficialmente [el] York Hall más vendido“.

Desde que PAC se fue de la WWE, Ospreay ha estado solicitando enfrentarse al ex campeón Cruiserweight. Esta pelea está siendo considerada como un “sueño” entre dos de los mejores atletas del planeta. Ospreay comentó en Twitter sobre la rápida venta.

Si aprendí algo de Rev Pro, lo que se está titulando como una lucha de ensueño es genuino, porque este es un símbolo para mostrar a pesar de que algunos hombres en el Reino Unido están siendo bloqueados en donde pueden competir, nuestro país puede prosperar sin ser parte del sistema“.

Ospreay ha expresado su opinión sobre los recientes cambios en el contrato de luchadores de WWE NXT UK. El “Asesino Aéreo” es una de las pocas estrellas del Reino Unido firmadas en NJPW junto con Marty Scurll y Zack Saber Jr. Esta pelea muestra que hay oportunidades para promociones fuera de la “burbuja WWE” para prosperar en la escena del Reino Unido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.