Inicio WWE WWE apoya a 12 organizaciones benéficas con WWE Mixed Match Challenge

WWE apoya a 12 organizaciones benéficas con WWE Mixed Match Challenge

0
0
Compartir
WWE apoya a 12 organizaciones benéficas con WWE Mixed Match Challenge

WWE presentó las 12 organizaciones benéficas que los luchadores competirán en WWE Mixed Match Challenge, un torneo de equipo mixtos de eliminación simple, donde el equipo ganador recibirá $ 100,000 para apoyar a su organización benéfica de su elección. Además del gran premio, la organización benéfica de cada equipo recibirá automáticamente $ 10,000.

WWE Mixed Match Challenge es un torneo de 12 semanas que se transmitirá en vivo en los EE. UU., Exclusivamente en Facebook Watch, a partir de este martes, 16 de enero, a las 10 ET / 7 PT.

Mixed Match Challenge Charities / Equipos

Americares ayuda a salvar vidas y mejorar la salud de las personas afectadas por la pobreza o los desastres.  Representado por: Elias & Bayley.

Boys & Girls Clubs of America proporciona los recursos necesarios para que todos los jóvenes, especialmente aquellos que más los necesitan, puedan alcanzar su máximo potencial como ciudadanos productivos, afectuosos y responsables.   Representado por: Jimmy Uso y Naomi.

Connor’s Cure crea conciencia y fondos para la investigación del cáncer pediátrico, en asociación con The V Foundation y Children’s Hospital de Pittsburgh.   Representado por: Braun Strowman y Alexa Bliss.

Girl Up, una iniciativa de la Fundación de las Naciones Unidas, inspira y conecta a las niñas a nivel mundial a través de su programa de liderazgo que posiciona a las niñas para que sean generadoras de cambio en sus comunidades.   Representado por: Bobby Roode y Charlotte Flair.

Global Citizen fomenta las acciones colectivas de personas de todo el mundo con el objetivo de acabar con la pobreza extrema para 2030.   Representado por: Rusev y Lana.

Hire Heroes USA permite a los miembros militares, veteranos y cónyuges militares de EE. UU. Tener éxito en la fuerza de trabajo civil.   Representado por: Alicia Fox & Goldust.

KaBOOM! está dedicado a asegurar que todos los niños tengan la niñez que merecen a través de lugares seguros para jugar.   Representado por: Big E & Carmella.

Make-A-Wish crea deseos que cambian la vida de los niños con enfermedades críticas.
Representado por: Shinsuke Nakamura y Natalya.

Rescue Dogs Rock es una organización de rescate de animales cuyo objetivo es proporcionar a los perros sin hogar, abandonados o maltratados la atención médica que necesitan y el hogar amoroso que se merecen.   Representado por: The Miz & Asuka.

UNICEF trabaja en más de 190 países y territorios para poner a los niños en primer lugar y trabaja hacia el día en que ningún niño sufra de causas prevenibles. UNICEF USA apoya el trabajo de UNICEF a través de la recaudación de fondos, la defensa y la educación en los Estados Unidos.   Representado por: Sami Zayn y Becky Lynch.

Special Olympics es un movimiento de inclusión global que utiliza programas de deporte, salud, educación y liderazgo todos los días en todo el mundo para empoderar a las personas con discapacidades intelectuales.   Representado por: Finn Bálor y Sasha Banks.

La misión de Susan G. Komen es salvar vidas al satisfacer las necesidades más críticas en nuestras comunidades e invertir en investigaciones innovadoras para prevenir y curar el cáncer de mama.   Representado por: Apollo Crews & Nia Jax.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.