Inicio WWE WWE confirma problemas del elenco en su regreso de Arabia Saudí

WWE confirma problemas del elenco en su regreso de Arabia Saudí

176
0
Compartir
WWE confirma problemas del elenco en su regreso de Arabia Saudí

Varias superestrellas y personal de la WWE se han enfrentado a problemas de viaje dejando a Arabia Saudita antes del viernes por la noche SmackDown en Buffalo, Nueva York.

Según los informes de la WWE, varias superestrellas y personal de la WWE han tenido problemas para regresar a los EE. UU. Después del evento Crown Jewel de ayer. Aparentemente se les informó de retrasos, que afectaron sus aviones.

Más de 175 superestrellas, tripulación de producción y empleados abordaron un vuelo charter 747 de regreso a los Estados Unidos el jueves. Después de que se cerró la puerta, debido a varios problemas de la aeronave, incluidos problemas mecánicos, todos los pasajeros se sentaron en la pista durante más de seis horas. Con SmackDown listo para emanar en vivo desde Buffalo, N.Y., varias Superestrellas se sintieron tan fuertes que organizaron su propia ruta de vuelo para regresar a los EE. UU. Para el espectáculo. Debido a problemas imprevistos, ese vuelo no aterrizará hasta después de la transmisión en vivo por FOX.

PWinsider.com informa que se ha organizado un nuevo vuelo para llevarlos de Riad a los Estados Unidos alrededor de las 3 AM hora local de esta noche.

Según Dave Meltzer de Wrestling Observer, el vuelo de Riad, Arabia Saudita a la ubicación del viernes por la noche SmackDown en Buffalo, Nueva York, dura aproximadamente 14 horas. En el momento en que surgieron los informes iniciales, SmackDown estaba programado para comenzar en 17 horas.

Meltzer siguió y agregó: «Es un vuelo de 14 horas, Smackdown comienza en 17 horas. Lo último que escuchamos fue que el resto del talento no podría irse por más de tres horas«.

Vince McMahon, el campeón de la WWE Brock Lesnar y Hulk Hogan ya están volando de regreso ya que tenían sus propios vuelos programados. Otras superestrellas que todavía están en los Estados Unidos incluyen The Miz, Charlotte Flair y Daniel Bryan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.