Inicio WWE WWE confirma reglas para «Fist Fight» de RAW

WWE confirma reglas para «Fist Fight» de RAW

23
0
Compartir
WWE Monday Night Raw Preview - 13 de Enero 2020

La WWE RAW de esta noche presentará una firma de contrato de Royal Rumble entre la Campeona Femenil RAW Becky Lynch y la Campeona en Parejas Femenil de WWE Asuka, según The Wrap.

The Wrap también reveló las reglas para «Fist Fight» de esta noche con Big Show, Kevin Owens y Samoa Joe contra Seth Rollins y The Authors of Pain.

Un portavoz de la WWE le dijo a The Wrap que la lucha será el evento principal del espectáculo y será «sin restricciones, sin descalificación, sin recuentos, sin pinfalls y sin presentaciones«.

También se dijo que la lucha termina cuando el árbitro declara que un equipo ya no puede continuar. The Wrap aclaró que un equipo completo de tres tiene que ser «eliminado» para que haya un resultado final de la lucha.

«Esta es una pelea a puñetazos legítima. ¿Sabes cómo son las peleas a puñetazos? Si estamos en la escuela secundaria y yo digo: ‘Nos vemos a las 3 en punto, nos vemos en la vuelta, vamos a tener una pelea a puñetazos‘». Las peleas a puñetazos suceden hasta que uno cae, o dos caen. Esto es un estruendo, esta es ‘West Side Story’. Aquí es donde se establece un puntaje o una historia aumenta dramáticamente«.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.